Perro desentierra a su gato compañero de juegos y lo lleva a casa

Perro desentierra a su gato compañero de juegos

En Manchester (Inglaterra) un perro llamado Oscar extrañaba tanto a su gato compañero de juegos recientemente fallecido que lo desenterró y lo llevó de nuevo a la casa de la familia.

Según los dueños los dos animales eran inseparables.

El gato, que era más grande que el cachorro, solía ayudarlo a subirse al sofa, donde los dos disfrutaban, uno pegado al otro, del calor de la casa en el duro invierno inglés.

Es de imaginar la sorpresa de Óscar cuando vieron que los dueños se llevaban al jardín a un Arthur inerte, cavaban un hoyo, depositaban al gato allí y lo volvían a cubrir de tierra hasta hacerlo desaparecer de la vista.
El entierro

No acostumbrado a esta ancestral ceremonia humana del entierro, sin poder resignarse a la ausencia de Arthur, desconcertado incluso por el papel de los dueños de casa en el drama, Óscar esperó todo ese día hasta la noche para rescatar a su amigo.

Debió costarle mucho porque, como decía antes, Arthur era más grande que él, pero así y todo, lo desenterró, cruzó con él el jardín, atravesó ese otro escollo insufrible, la puerta para el gato que tienen muchas casas inglesas, lo que debe haberle costado muchísimo, alzarlo y hacerle atravesar ese pequeño cuadrado incrustado en la otra puerta, la que usan los gigantes humanos, y se lo llevó a dormir a su cesta.

Eso sí, antes de concliar el sueño, lo lamió para limpiarle toda esa horrible tierra que se le había pegado al cuerpo.

Los dueños de Óscar tuvieron que enterrar nuevamente a Arthur, pero tomaron esta vez dos precauciones. No dejaron que el perro presenciara la ceremonia de entierro y le compraron un nuevo gato para que no eche tanto de menos a su amigo.

Fuente: http://news.bbc.co.uk

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Perro desentierra a su gato compañero de juegos y lo lleva a casa”

  1. johanny Says:

    que bellos son esos animalitos que ha creado Dios es lo mas maravilloso… son seres que transmiten mucho amor…. todas esas historias de mascotas me recorfortan mucho… pues resientemente perdi mi gatita fue atacada por una perra y me la mato… eso me ha afectado demasiado siento una tristeza inmensa por que ella le daba alegria y felicidad a mis dias… es muy duro perder un ser al que se le tiene afecto y a quien le das cariño y te corresponde… me duele muchoo que no pude priotegerla , siento tanta indignacio… amo a los animales no se si sea malo pero ami me hace feliz… ellos no tienen voz para defenderse y pues los humanos estamos para quererlos y cuidarlos nunca pra hacerle daño y quien lo hace simplemnnte no tiene corazon…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: