Perro callejero salva a una mujer y a su hijo de un atraco

Pit-bull salva a una mujer y su hijo de un atraco

Pit-bull salva a una mujer y su hijo de un atraco

Un perro callejero de raza Pit Bull salvó a una mujer y a su hijo de dos años cuando fueron asaltados por un hombre armado con un cuchillo. Lo remarcable del suceso es que este perro, de casi 30 kilos, no conocía a las victimas del atraco y no tiene dueño conocido.

La mujer identificada por las autoridades comom Angela, salía de una zona de juegos con su hijo pequeño dde 2 años en Port Charlotte, cuando un hombre se les acercó en el aparcamiento con un cuchillo y le dijo que no hicieran ruido ni movimientos bruscos.

En ese momento un perro apareció corriendo en la escena y acosó al hombre, gruñendo y ladrándole, lo que probocó que huyera rápidamente.

Era evidente que estaba tratando de defender a esta mujer», dijo el teniente Brian Jones.

Lo excepcional de la historia, dijo Jones, es que el perro nunca había visto a la gente que defendió.

Después de que el ladrón huyera, Angela iba a irse con su coche, pero antes de que pudiera hacerlo, el perro se subió de un salto al asiento trasero del coche, y permaneció allí hasta que llegó la policia.

El perro fue trasladado a un refugio local, y si sus dueños no lo recogen dentro de cinco días, Angela y su familia planean adoptar a su perro salvador, y lo llamarían «Angel».

Fuente: The dog files

Etiquetas: , , ,

34 respuestas to “Perro callejero salva a una mujer y a su hijo de un atraco”

  1. Esther Says:

    Son seres con unos valores interiormente, mucho más positivos que lamentablemente algúnos llamados «humanos». Tengo la esperanza que cada segundo nos acerquemos más a ser todos «uno» en felicidad.

  2. ROSA Says:

    Para que copien muchas personas de los animales y aprendan a valorarlos, como dice el refrán: cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro!!

  3. Sofia Says:

    En el dia a dia muchas personas son atracadas, violadas o tienen algun accidente sin que ninguna persona que se encuentre cerca y sea testigo haga nada por ayudar. En el corazon de los canes no existe el odio. Educacion y cariño es lo unico que necesita cualquier animal para dar mil ejemplos como ese de nobleza, honestidad y devocion. Pero nunca odio.
    Pon un perro en tu vida.

  4. auxi Says:

    el problema es la educacion que se le dan a los perros, si se le adistran para hacer daño lo haran, son sus dueños los que deberian pasar un test psicologico para poder tener perros

  5. Ivonn Says:

    Ojalá y le permitan adoptarlo en algunos países sacrifican a estos perros solo por ser pitbull, en la mayoría de los otros países no solo los sacrifican a ellos sino a otras razas por amor al arte, alegando que hay muchos en las calles…

  6. Silvia Says:

    Me conmueven estos actos y la escencia animal que una vez más , nos demuestra que son mejores que muchos seres humanos!!! que son capaces de ayudar y proteger tanto a su familia como a alguien desconocido como en este caso y tantos otros. El mundo sería muchísimo mejor si ciertos seres tuvieran mas sentimientos animales.
    Desde ya el Pit Bull no se hubiera bajado de mi auto, sería uno más de mi familia, de la única manera que lo daría sería si alguien me corrobora que ya tiene familia , que lo aman y lo tratan bien.
    «El mundo no está amenazado por las malas personas,
    sino por aquellos que permiten la maldad» Albert Einstein

    • ainhoa Says:

      te dire silvia tiene mucha razon a veces demuestran mas corazon que los propios humanos y luchan y se pelean por sus amos y asi acaban eridos pobrecillos acabemos ya con el maltrato a los animales no se lo merecen.

  7. gato félix Says:

    No se donde se passò esta estória. En Espanha e en algunos otros paises, tortura-se toros indefesos por puro plazer. Abajo a todo tipo de tortura, incluso a de los animales!

  8. ainhoa Says:

    ola mi nombre es ainhoa y yo tengo un pitbull estos perros son unos heroes,les da= morir por defender a la gente aunque nos lo conozcan pero es asi a mi me encantan y ese perro se merece ser feliz tener un hogar,amor y cariño es lo que mas necesita ya que dio la vida por esas personas.

  9. GABRIEL SAMA MOLINA Says:

    ejemplo a seguir por los «humanos» que emplean la filisofia del » no te metas»

  10. lorena Says:

    lo que me flipa es que despues de eso la tia se monto en el coche, osea que iba a dejarlo ahi tirado encima, despues se plantean adoptarlo.. que narices

  11. Sergio Says:

    Es una historia conmovedora, los perros por mucho tienen mejor corazón que nosotros.

    Acerca del artículo, deberías darle una revisada, la redacción y la ortografía dejan mucho que desear. Un saludo.

  12. Caroline Says:

    los animalitos son seres excepcionales! me conmueven sus historias… por favor adopten no compren y esterilicen!

  13. Diana Says:

    Divino perrito

  14. maria Says:

    A mi me salvo un perro callejero de la picadura de una serpiente mapanare(veneno es letal) en el llano, el perro corrio donde estaba yo y ladró en un tono diferente al usual como un chillido espantoso lo que me obligo a mirar al piso y a pocos centimentros de mis pies estaba la serpiente en posición de ataque.

  15. orinoquiart Says:

    Esto muestra mucho que decir de estos seres de 4patitas, hoy en dia en prohibicion en varias ciudades del mundo.(pittbull)
    Yo voto por ellos que si sean aceptados, de hecho tengo una hermosa mama con sus 2 cachorritos hoy en dia. bravo por ese noble gesto!! y dios quiera que pronto tenga un hogar,donde sea bien reciba.
    Bravo !!!

  16. francisco munevar Says:

    la nobleza de los animales es de admirar que vivan los canes

  17. Denisse Says:

    No me asombra esta actitud en un perro de esta raza, por el contrario diria que es completamente natural teniendo en cuenta de que estos perros estan predispuestos por genetica a ser valientes ante cualquier tipo de circunstancias. Es bueno para nosotros los amantes de los pitbulls que a esta raza se le reconozca por sus buenos logros al menos en hecho no premeditados. Desde siempre y hasta nunca Pitbulls odiados por muchos, amados por pocos RESPETADOS POR TODOS.

  18. daniel dooso Says:

    yo tengo un boxer y lo quiero demasiado lo vi nacer crecer y ahora ya es un adolecente es muy cariñoso y me doy cuenta que en verdad es el mejor amigo y el mas fiel que el hombre puede tener por eso les pido nunca en sus vidas maltraten a un animalito que lo unico que pide es ser comprendido siempre sientan el mismo afecto como si fueramos nosotros mismos esa es la riqueza que caracteriza a los perros su nobleza para disernir lo malo en las circustancias de la vida

  19. juan marmole Says:

    Hola a todos para que vean que no sólo es el mejor amigo del hombre sino también de la mujer ojalá sí logran adaptarlo lo traten como se merece como un héroe

  20. juan marmole Says:

    Hola me llamó juan de dios marmole Ramirez traten a ese perra como un héroe porque eso es lo que es no sólo es el mejor amigo del hombre sino también de la mujer viva ese animalito

  21. Nines Romano Says:

    Los animales son un regalo de la vida y por desgracia no todos sentimos igual. EL HOMBRE HA HECHO DE LA TIERRA UN INFIERNO PARA LOS ANIMALES.

  22. VANE Says:

    DEBERÍAMOS DE COJER EJEMPLO

    • beatriz Says:

      YO TENGO UNA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LOS ANIMALES VALEN Y SIGNIFICAN MIL VECES MAS QUE EL SER HUMANO ELLOS NO DESTRUYEN EL PLANETA COMO LO HACEMOS NOSOTROS YA ES TIEMPO DE CAMBIAR NUESTRA MENTE Y VALORAR A LOS ANIMALES

  23. Ana Malavolta Says:

    Amados seres, hermanos menores, maestros. Capaces de enseñarnos lo que es la fidelidad, el altruísmo, la cooperación entre los reinos, el Amor. Todo aquello que necesitamos aprender para convertirnos en humanos.

  24. Ana Malavolta Says:

    Amados seres, hermanos menores, maestros. Capaces de enseñarnos lo que es el altruísmo, la fidelidad, la cooperación entre los reinos, el amor incoindicional. Todo lo que necesitamos para convertirnos en humanos.

  25. Zunilda Ana Malavolta Says:

    Amados seres, hermanos, maestros. capaces de enseñarnos lo que es la fidelidad, el altruísmo, la cooperación entre los reinos, el amor incondicional. Todo lo que necesitamos par convertirnos en humanos.

  26. lauderysa Says:

    ME ENCANTA X SOBRE TODAS LAS COSAS Q ESA GENTE PIENSE EN QUEDARSE CON ESE ANGEL DE CUATRO PATAS!!!
    AAAADDDDOOOOOOPPPPPTTTTEEEENNNNNLLLLLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  27. roszi Says:

    pienso que todos los animales tienn etica y moral asi que este caso es mas que un hecho, que hèroe.

  28. carolina Says:

    el perro es el mejor amigo del hombre son animales fieles hasta la muerte en relaidad todos los animales son excelentes pero no tiene que existir el maltrato animal en Argentina las leyes no se cumplen , las personas que asesinan animales y los maltratan quemadolos , cortandolos y arrojandolos desde un edificio deben ir presas y cumplir condenas de prision pero aca en Argentina todos los delincuentes estan libres NO HAY JUSTICIA EN MI PAIS NO EXISTE LA PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTONCES LOS ASESINOS Y LADRONES Y VIOLADORES HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE SALEN LIBRES DESPUES DE 10 AÑOS DE PRISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TERRIBLE

  29. Flipis Says:

    ¿Alguien se cree esta historia? JAJAJA ¡X el amor de Dios!

  30. Maru Says:

    Me emociono mucho, pero no me extraña para nada lo q hizo ese perrito, los animales definitivamente son los amigos mas fieles que se puedan tener. Los regañemos o nos enojemos con ellos, ellos siempre devuelven la otra mejilla y estan ahi moviendonos la cola y demostrandonos su cariño!

  31. juan jose Says:

    y ay genter que todavia quiere matar perros pit bull y demas siendo los perros los q ayudan

Deja un comentario