Hotel de lujo para perros

Hotel de lujo para perros

Hotel de lujo para perros

Spa, boutique, club nocturno, gimnasio y fitness, entre los servicios de este hotel de lujo para perros

En el distrito financiero de Manhattan situado en la 85 South Street, podemos encontrar uno de los rincones caninos más exclusivos del planeta, el Fetch Club.

Un lugar diseñado para colmar las excentricidades de los altos ejecutivos de la Gran Manzana que incluye servicios como Spa, boutique, club nocturno, gimnasio, fitness o alojamiento, sin jaulas, en su lujoso ático.


Nuestras mascotas pueden alojarse en el ático exclusivo del Club con un servicio “perronalizado”, donde les suben la comida, les dan una vuelta con un entrenador personal de fitness canino, visitan el Club Spa donde pueden relajarse y rejuvenecer…

Para completar el alto estándar, el hotel tiene un teatro, donde están instaladas unas camas y televisores donde los perritos pueden ver películas clásicas caninas, las mismas que cambian a diario y si no te gustan, puedes llevar las que sean de tu agrado.

Como buen hotel de cinco estrellas, no podemos dejar de lado el restaurante donde los perros quedan contentos con un saludable y rica comida casera. Pero si nuestro perro es más exigente y no le gusta el menú del Fetch Club, les puedes dejar una bolsa de su comida favorita y el personal del hotel se las servirá diariamente.

Fuente: Dog Lover

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: