Paris Hilton adopta un nuevo perro

Paris Hilton con su nuevo perro

Paris Hilton con su nuevo perro

PARIS HILTON TIENE ACTUALMENTE 14 PERROS, ADEMÁS DE 20 CONEJOS, UN HÁMSTER Y UN CERDO VIETNAMITA

Todos conocemos la pasión de Paris Hilton por los perros, pero ahora también adopta a otros animales, a mediados Paris Hilton (que ya tenía 13 perros, un hámster y un cerdo en vietnamita) se apiadó de 20 conejitos después de enterarse de que estaban siendo vendidos en una tienda de animales como alimento para serpientes.

Paris Hilton mima a sus mascotas como si fuesen sus hijos. Hace tiempo revelaba que sus 13, ahora 14, perros vivían en una mansión en la parte de atrás de su casa. ‘Mini Doggie’ es una réplica exacta de la residencia Hilton, pero habilitada para sus animales. Sus mascotas cuentan con todo tipo de lujos, y es que Paris ha realizado una gran inversión para que sus mascotas vivan con las mismas comodidades que ella. También les ha comprado varias piezas de mobiliario para decorar la mansión para perros como ella asegura que se merecen.

Parece que la polémica Hilton sólo es responsable cuando se trata de sus mascotas, pero está intentando cambiar eso, ya que como aseguró hace unos días, está deseando tener hijos. De momento, y sólo de vez en cuando, ejerce de madrastra de Shea, la hija de su nuevo novio Cy Waits.

La Voz Libre

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: