Deja morir a sus perros y desatiende a sus hijos porque era adicta a un videojuego

Menú principal del videojuego SmallWorld

Menú principal del videojuego SmallWorld

Una mujer británica de 33 años, ha saltado a las primeras páginas de los medios británicos, después de que se descubriera que sus dos perros habían muerto de hambre, por su obsesión con el videojuego SmallWorld.

La culpa de todo esto no es del juego en sí, sino que la mujer sufría un desequilibrio mental desde que su marido murió de un ataque al corazón hace unos años, fue entonces cuando empezó a pasar mucho más tiempo delante de su ordenador.

Durante meses, la mujer apenas dejaba de jugar al videojuego a través Internet, solamente descansaba para llevar a sus hijos al colegio y alimentarlos con latas de alubias congeladas, durmiendo solamente 2 horas al día, mientras sus pobres perros morian de hambre.

Entre tanto su casa se convirtió en un auténtico vertedero, con las habitaciones llenas de basura y los cadáveres de los perros, un pastor alemán y un podenco, yaciendo en el suelo de su comedor durante dos meses.

Un juez del condado de Kent le ha prohibido conectarse a Internet, le ha quitado la custodia de sus hijos, prohibido tener animales y ha sido condenada a prisión después de comprobar el estado en el que se encontraban sus hijos, si bien no tendrá que ingresar en la cárcel y deberá cumplir 75 horas de trabajo comunitario.

Fuente:20 minutos

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: