Nueva Web europea sobre el cuidado de los perros

Carodog

Nueva Web europea sobre el cuidado de los perros

La información y la concienciación sobre el cuidado de los perros es el objetivo de una página web europea presentada hoy por la organización italiana “CAROdog”, responsable del proyecto, en el que colabora la presidencia belga de la UE.

La viceprimera ministra belga, Laurette Onkelinx, afirmó en la presentación que la iniciativa es “un buen paso adelante para que el público aprenda acerca de la salud y el bienestar del perro, así como para la Unión Europea, ya que reforzará la protección del bienestar de los animales de compañía”.

CAROdog (www.carodog.eu) es una base de datos con la última información científica y práctica en relación con los animales de compañía, incluidos los animales abandonados en Europa.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar y difundir un conocimiento fiable sobre la salud del perro y su bienestar, centrándose en estrategias para combatir la sobre población canina.

Los próximos días 1 y 2 de octubre, tendrá lugar la primera conferencia internacional sobre “Educación del bienestar de los animales” en Bruselas, donde se proporcionará información a los ciudadanos acerca de las herramientas y programas educativos en materia de bienestar animal.

Fuente: ABC

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: