Concurso fotográfico sobre perros en Bolivia

Logo Amor por los animales Bolivia

Logo Amor por los animales Bolivia


La fundación Amor por los Animales Bolivia (APLAB), para celebrar el día de su patrono, San Roque, convoca a todos los dueños de perros, para el concurso de la mejor fotografía de perros.

La inscripción comenzó ayer y durará hasta el lunes 16 de agosto de 2010, informó la presidenta de APLAB, Ana Leslie Serrano.

Los concursantes, dueños de mascotas o fotógrafos aficionados deberán enviar la imagen al correo aplab@aplabolivia.org, con sus datos personales.

Serrano aclaró que “se trata de que la imagen sea lo más natural y original posible porque será un requisito principal a la hora de elegir a los ganadores”. Además advirtió que se descartarán las fotos extraídas de internet.

De acuerdo con las reglas del concurso, habrá un primer, segundo y tercer lugares. Los perros de la imagen ganadora serán vacunados, desparasitados y tendrán un servicio de peluquería gratuito.

Serrano apuntó que, fuera de promover el concurso, el objetivo de la actividad es sensibilizar a la población respecto del cuidado de estas mascotas, por ello, los canes en concurso serán parte del almanaque 2011 que publicará Amor por los Animales.

En el marco de la defensa de los animales, la organización también difunde información sobre el tráfico de animales silvestres y cuántos de éstos se encuentran en peligro crítico de extinción.

También promueve el vegetarianismo, por tres razones: por la salud humana, por respeto a los animales y por el cuidado del planeta.

La fundación cuenta con diez voluntarios activos, entre veterinarios y biólogos, y más de 4.000 adscritos mediante la red social Facebook.

Fuente: laprensa.com.bo

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: