El perro más grande del mundo

George el Perro más grande del mundo

George el Perro más grande del mundo

George, un gran danés conocido como “Giant George“, fue coronado el pasado 15 de febrero como el perro más grande del mundo. Pesa 113.5 kilos y 1.09 metros de altura desde el suelo hasta su hombro, con una longitud de cabeza a cola de más de 2.1 metros.

El perro más grande del mundo

El perro más grande del mundo

George ha entrado en el libro Guinnes de los Récords en dos categorías: como el perro más grande jamás conocido y como el can vivo más grande del mundo. Como hubo cierta controversia sobre su estatura, un equipo de expertos del Guinness se trasladó hasta Tucson, Arizona (EE UU), donde vive el perro gigante George, para medirlo in situ. Y ni la báscula ni la cinta métrica mintieron. George es un fenómeno de la naturaleza, digno de figurar en el Guinness. Entró en el libro de los récords al vencer a Titán, un Gran Danés que mide dos centímetros menos.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “El perro más grande del mundo”

  1. bbbbbbbbeto Says:

    que basura esto es una mentira vllanse al carajo

  2. jefer Says:

    es increible!!!!!! es la sensacion del mundo

  3. la Says:

    que graaaaaande

  4. garuki Says:

    Esto es puras chamulladas no saben q inventar ya es pura barrabasada vallanse al caraaj……………………….

  5. lpol Says:

    te amo perro del alma yo sabia q eras mi perro preferido
    lo trato haci porque el es mi perro

    • lpol Says:

      es cierto tiene razon GARUKI porque es mi perro y si estamos exagerando un pocoo pero no lo digas tan haci GARUKI SABES NENE DE CUARTA ANDATE AL CARAJOOO

  6. jonathan Says:

    hola tengo 8 años y no puedo creer lo del perro!!!!! m quede muy impresionado. me encanta y me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. chili Says:

    andate a la puta madre que te recontra pario hijo de rremil puta mi pija es mas grande pedazo de putooooooooooo

  8. marianella Says:

    los perros son muy lindos

  9. ayelet y belen del grupo de moconas Says:

    seguro que es el mas grande de todos

Responder

