Vídeo de El Refugio apoyando a la Selección Española

Este vídeo es otra iniciativa más de la organización proteccionista para promover la adopción de animales abandonados.

Desde El Refugio, declaran que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en las tiendas. Además, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar.

El coste de la adopción es de 90€ en los que se incluyen todas su vacunas, cartilla, microchip, esterilización y con sus analíticas correspondientes. El Centro de adopción está abierto todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos en horario de 09:00 a 15:00h.

“Con este vídeo queremos apoyar a la Selección Española y promover la adopción de perros abandonados, sólo en el año 2009 se abandonaron en nuestro país más de 150.000 perros y gatos” manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Los perros abandonados de El Refugio con La Roja: con el número 1 Kiara Casillas todo un portero, en el vídeo nos deleita con sus paradas; con el número 5 Chui Puyol, un gran defensa, consigue quitarle la pelota a un voluntario de El Refugio; con el número 15 Olfo Ramos, un lateral incansable no para de subir balones; con el número 10 Fargo Iniesta su destreza a la hora de regatear es insuperable; con el 9 Redin Torres deja a todos boquiabiertos subiendo y regateando; y para finalizar el vídeo con el número 7 Cufilla Maravilla deleitando a todos con sus carreras.

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de Campañas de divulgación y concienciación. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios. Si alguien quiere más información, hacerse socio o adoptar a cualquiera de los 200 perros y gatos puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al Tel: 917303680.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: