Tres perros heredan una mansión de 7 millones de dólares

Gail Posner con su perra Conchita

Gail Posner con su perra Conchita

Bret Carr, hijo de Gail Posner, una millonaria de Miami que dejó en herencia a sus tres perros una mansión valorada en siete millones de dólares, presentó una demanda contra los ex empleados de su madre por presuntamente engañarla para cambiar el testamento.

Los perros tenían la asistencia permanente de varias criadas, guardaespaldas y un entrenador personal, a los que dejó 27 millones de dólares y el derecho de quedarse en la mansión sin pagar alquiler mientras cuiden de los animales hasta que mueran.

Por su parte, Bret Carr sólo heredó 1 millón de dólares. El resto de la fortuna irá a organizaciones de caridad.

Según Bret Carr, su madre tenía problemas psíquicos por las secuelas que le dejó el maltrato y abuso de su padre, el fallecido multimillonario estadounidense Víctor Posner, y por tal motivo fue manipulada para hacer un testamento que lo dejó totalmente marginado.

“Ella nunca hubiera hecho una cosa semejante, a menos que estuviera bajo una influencia extrema”, dijo Carr, de 46 años, al Miami Herald. “Al proteger y mimar a esos perros, ella quería mimar a la pequeña niña que había dentro de sí, abusada (por su padre) y que nunca se sintió segura en su propia casa”, agregó.

El hombre dice que sus empleados exacerbaban la paranoia de su madre y presenta como prueba un vídeo grabado con su iPhone durante una visita a su casa en 2008, donde ella le dice que sus asistentes trataban de secuestrarla y matarla. En el video, Posner también le pide a su hijo que “la saque de la casa”.

Fuente: http://www.wf-zone.us

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: