XIII Concurso de perros sin raza

XIII Concurso de perros sin raza

XIII Concurso de perros sin raza

El domingo 6 de junio a partir de las 10 horas, en el Centro Hípico Club Nueva Cartuja de Madrid, se celebra el popular Concurso de Perros Sin Raza que organiza todos los años la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA).

Una jornada en la que está prevista también la asistencia de personajes famosos amantes de los animales y cuyos beneficios van destinados a los animales abandonados.

El concurso está dividido en 10 categorías: Viejito más marchoso, mestizo más original, grande más achuchable, pequeño más salao, más orejudo, más peludo, macho más guapo, hembra más guapa, mejor pareja perro-niño y más obediente. Pero los perros de raza también son bienvenidos.

Basándose en criterios de valoración como el cariño, la fidelidad o la inteligencia, los miembros del jurado elegirán entre todos los perros que se inscriban en esta excepcional y solidaria competición a los que más destacados en cada categoría.

Para participar, sólo hay que inscribirse en la web de ANAA o en el recinto el mismo día del concurso y pagar 5 euros por categoría para participar y los beneficios serán 100% destinados a los animales abandonados del Centro de Adopción de ANAA.

Es importante que los interesados indiquen en su inscripción si su perro sabe realizar alguna habilidad en concreto como traer el periódico o dar la patita, contar algo acerca de su carácter, para que el jurado pueda valorar estas particularidades.

Además, durante el Concurso se hará también la entrega de premios a los ganadores de la II Edición Huella de Oro de ANAA a personalidades públicas, asociaciones, empresas, periodistas y medios de comunicación comprometidas con la protección animal.

También habrá lugar para los que quieren presumir de gato ya que, gracias al VI Concurso de fotos, los pequeños felinos podrán mostrar a todo el mundo su imagen más bella. Se admiten fotos de cualquier tamaño y color que los participantes deberán presentar el mismo 7 de junio.

Este año con varias novedades, como las actuaciones de grupos musicales y de danza, que con su arte han querido poner su granito de arena para que toda la jornada resulte muy divertida y amena.

El resto de la jornada los asistentes también podrán disfrutar de exhibiciones, de un espacio especialmente creado con actividades para los más pequeños, de un stand de peluquería y estética canina, de tienda, bar con comida casera y de la clásica rifa benéfica.

Fuente: http://www.expreso.info

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: