Como participar en Malas Pulgas

Si tienes algún problema con tu perro, puedes obtener la ayuda de Borja Capponi, ya que Cuatro continúa la búsqueda de casos para el nuevo programa “Malas Pulgas”

Para que tu perro reciba el adiestramiento de ‘Malas Pulgas’ tienes que llamar a este teléfono: *806 51 79 89

Si te perdistes el primer cápitulo de Malas Pulgas, puedes verlo aquí: http://play.cuatro.com

*Coste máx/minuto: 1,16 – red fija 1,51 – red móvil. IVA incl.
Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “Como participar en Malas Pulgas”

  1. Emilio Says:

    Hola Borja tengo un beagle de 5 años que nunca me había dado problemas hasta el mes pasado que por segunda vez ataquo a mi hija de un año y medio me gustaría que me echarás una mano no se qué hacer con el y no me gustaría deshacerme de el muchas gracias

  2. Margarita Says:

    Buenos días
    El teléfono no funciona
    Como puedo ponerme en contacto con ustedes

  3. Emma Says:

    Sigue activo el programa ya que estaria interesada para mis 2 cachorros que destrozan todo’ hacen sus cosas en casa cuando no estamos’ en la calle titan. Les da miedo estar con muchos perros, miedo de muchas cosas, y no loes gusta ponerse el armes

  4. Tinin Says:

    Hola Borja me llamó tinin iy necesito que me ayudes con mi Perrillo que es cruce de yorsai con podenco. Tiene 12 meses,y fue un perro maltrarado,lo adoptamos,el caso que era un perro con mucho miedo,no podía ver a las personas,a los perros. También tengo el problema de que no le puedo dejar sólo por los unos pollos,no puede quedarse sólo. Bueno te comentado que kiko era maltratado;pero es que el maltratador es el con los perros grandes. Cuando estamos comiendo kiko llora para llamar la atención,el caso que no te deja comer,y encima no se come su pienso. Espero que puedas ayudarme Borja. Saludos

  5. ISABEL MARIA Says:

    Hola Buenos Dias.
    En.primer lugar Felicitaros por vuestro pograma me encanta y siempre que puedo no me lo.pierdo.
    Tengo un.perrito de 3 años que tiene una costumbre muy fea que cuando le regañas te gruñe y la verdad es que no hay forma de quitarle ese vicio, hemos sido abuelos recientemente de un niño que nos quita el sentido de contentos, y me da miedo que lo.marque algun dia, pues a mi.otro nieto ya lo.ha marcado.un par de ocasiones sin.ninguna consecuencia grabe pero nos preocupa y mira que yo soy bastante severa y tajante con el. Ahora hemos adquirido un nuevo perrito para haber si asi se cambia el caracter y esta encima de el continuamente intentandolo dominar , montandolo y eso que es macho como el, ya no se que hacer, me gustaria tu ayuda.
    Despues cada dia en el paseo , como haya algun perro que se cruce con el se pone a ladrar desesperadamente como si quisiera atacarlo y asi durante el trayecto, como que hay varios perros que nos encontramos por el camino y no para de ladrarles es automatico.
    Gracias , espero tu respuesta .
    Isabel.

  6. Laura Says:

    Buenos días somos una pareja de Barcelona tenemos 2 perros uno de ellos es un podenco y nos está dando muchos problemas , no nos hace caso, nos gruñe w incluso nos ha mordido . Cuando nos vamos de casa no quiere salir fuera al terreno se esconde y si lo quieres coger ataca.
    Tenemos miedo porque queremos formar una familia y vemos que el perro no mejora hemos intentado de todo pero no ha funcionado.
    Porfavor necesitamos ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: