Como participar en Malas Pulgas

Si tienes algún problema con tu perro, puedes obtener la ayuda de Borja Capponi, ya que Cuatro continúa la búsqueda de casos para el nuevo programa “Malas Pulgas”

Para que tu perro reciba el adiestramiento de ‘Malas Pulgas’ tienes que llamar a este teléfono: *806 51 79 89

Si te perdistes el primer cápitulo de Malas Pulgas, puedes verlo aquí: http://play.cuatro.com

*Coste máx/minuto: 1,16 – red fija 1,51 – red móvil. IVA incl.
Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Como participar en Malas Pulgas”

  1. Emilio Says:

    Hola Borja tengo un beagle de 5 años que nunca me había dado problemas hasta el mes pasado que por segunda vez ataquo a mi hija de un año y medio me gustaría que me echarás una mano no se qué hacer con el y no me gustaría deshacerme de el muchas gracias

  2. Margarita Says:

    Buenos días
    El teléfono no funciona
    Como puedo ponerme en contacto con ustedes

Responder

