Semana de la moda para perros en Brasil


Sao Paulo recibió el fin de semana pasado la primera edición latinoamericana del Pet Fashion Week, feria de estética y moda para animales domésticos.

Este evento, que cada año se realiza en Nueva York y Tokio, cuenta con expositores brasileños e internacionales que presentan sus novedades en ropas, accesorios, peluquería y productos para perros y gatos, como la francesa Les Poochs, la canadiense Romy & Jacob y la japonesa Ken Yoshitake.

La marca sueca Manfred of Sweden estará encargada de presentar una chaqueta para perros con 5.000 cristales Swarovski que en Londres es vendida a unos 21.000 dólares.

Se hicieron desfiles de las nuevas colecciones de diseñadores peruanos, argentinos, suecos, canadienses, estadounidenses y brasileños.

Para los especialistas en este mercado también hubo charlas con conferencistas que tratarán temas como los problemas de la piel, la obediencia o las últimas tendencias en moda canina.

En Brasil, el llamado mercado pet movió el año pasado $ 5.500 millones, entre los sectores de alimentos, medicamentos, higiene, estética, centros de adiestramiento y hoteles.

Fuente: http://www.eluniverso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: