Marcha en Vigo para defender los derechos de los animales

Marcha en Vigo a favor de los derechos de los animales

Una manifestación atípica por el centro de Vigo, es la que protagonizaron el 27 de septiembre por la mañana, alrededor de medio centenar de personas acompañadas por sus perros o mascotas.

El objetivo sólo era uno: defender los derechos de los animales y poner fin al maltrato que sufren muchos de ellos en distintas partes de la geografía gallega y española.

La marcha partió de Montero Ríos y recorrió las calles Colón, Urzáiz, Gran Vía, Venezuela, Camelias y avenidas de Catelao y Europa hasta llegar a Samil., con una parada en la plaza del Rey en señal de reivindicación.

El acto transcurrió en un ambiente divertido y relajado, en el que algunos de los perros llevaban al cuello un pañuelo verde como señal de protesta contra los maltratos.

Fuente: http://www.farodevigo.es

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Marcha en Vigo para defender los derechos de los animales”

  1. Timi Says:

    Necesito ayuda para mi perro; de repente esta paralitico de sus cuartos traseros, esta en tratamiento hasta el viernes dia 2 de abril, y sino responde lo tendre que sacrificar. El veterinario le ha dignosticado que un disco de la colunna se le ha disparado ocasionandole un puntito en la medula, tocancole el nervio que da movilidad a sus cuartos traseros, operarlo de la colunna no sirve de nada,el veterinario lo ha desechado,por un tratamiento. Lo queremos con locura,y no sabemos si con acupuntura podria recuperarse. Les pido ayuda GRACIAS
    Lo de la manifestación me parece fabuloso, y todos debíramos hacer lo mismo en todas las ciudades el mismo dia y ala misma hora, ya es hora que se RESPETEN A LOS ANIMALES, gracias a ellos existen muchos puestos de trabajo, en otras muchas cosas. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: