Elefante lavacoches

Elefante lavando coches

Aunque en este blog la temática son los perros, al ver esta noticia no he podido resistirme a compartirla con vosotros, ya que me parece de lo más interesante.

Un safari de vida silvestre en Oregon (EEUU) ha concebido una novedosa y discutible forma de recaudar dinero en estos difíciles tiempos, pondrán a sus elefantes a lavar los coches de los visitantes.

Por unos 20 $, los turistas pueden dejar su coche en el párking y recogerlo después, lustroso y brillante, tras pasar por las trompas de los paquidermos. El director ejecutivo del Safari, Dan Van Slyke, y el supervisor de elefantes, Carol Matthews, afirman que a los elefantes no les importa el trabajo; de hecho los animales no se han pronunciado al respecto de una práctica que va viento en trompa, pues la recaudación de fondos es todo un éxito.

Elefante limpiando coche

Pertrechados con cubo y esponja, los elefantes lavan los coches con dulzura y dedicación. Y, encima, ahorran agua. Utilizando un sistema de lavado mediante agua a presión paquidérmica son suficientes entre 40 y 50 litros para lavar un automóvil de tamaño medio, en comparación con los 500 litros necesarios a manguera tradicional.

Fuente: http://blogs.lainformacion.com

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: