Semana de Moda de mascotas en Moscú

Semana de la moda mascotas en Moscú

Los mejores diseñadores de moda para mascotas se han dado cita en Moscú esta semana para mostrar lo más actual y novedoso en ropa canina. Los perros han desfilado por la pasarela como auténticos profesionales mostrando diseños valorados en más de 300 euros.

Semana de la moda mascotas en Moscú

Amarillos, azules, metalizados y mucho vuelo, son las tendencias que más se han repetido a lo largo de las últimas horas.

Los diseños que se han mostrado se han basado en la alta costura para humanos y se han utilizado los mejores tejidos y acabados.

Podéis ver más fotos después del salto.

Semana de la moda en Moscu

Semana de la moda mascotas

Fuente:http://www.lavozdegalicia.es

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Semana de Moda de mascotas en Moscú”

  1. francisco nunez Says:

    Estoy muy interesado en conocer todo lo de modas para perros .Uds. tienen el evento mas importante del mundo en este momento .Si me pueden enviar informacion , catalogos , direcciones de fabricantes etc., les quedo altamente agradecido. Felicitaciones.

  2. peritaa Says:

    sus vestidos son geniales quisiera que en mi ciudad regalaran esos vestidos jajaja no creo pro bno mi perrita se veria mejor con un diseño de ustedes q con uno mio jajaja bno aii se van dando los diseños jaja okay espero poder estar en contacto con ustedes me interesaria hacer diseños como los de ustedes

Responder

