La chica “caca de perro”

Chica caca de perro

La chica caca de perro y la evidencia de su crimen

Si tu perro defeca en el transporte público, de ahora en adelante es mejor que lo limpies lo más rápido que puedas, sino puede que te pase lo que le sucedió a la chica de esta historia real.

En el 2005, una mujer surcoreana subió junto a su pequeño perrito al metro, inmediatamente se hizo caca en el suelo del vehículo, los coreanos, conocidos por ser gente educada, le pidieron que si no fuera mucha molestia, limpie la decoración dejada por el perro, a lo que ella se nego, uno de los pasajeros incluso le regaló una toalla de papel para emprender el higiénico cometido, pero la chica usó la toalla para limpiarle el trasero a su perrito dejando el excremento en el suelo, el resto de pasajeros, educados una vez más solo se apartaron del lugar lo más que pudieron.

Pero uno de los pasajeros del metro tomo algunas fotos de la chica con la cámara de su teléfono móvil, unas horas después su foto estuvo colgada en varias webs populares en Corea con el título ‘La chica caca de perro’, como una reacción en cadena sus fotos y nombre fuerón también publicados por todos los sitios, cortesía de usuarios de internet con mucho tiempo libre y deseosos de metros libres de caca por todo Corea.

Cartel chica caca de perro

Uno de los posters de La chica caca de perro

Que más decir, la chica fue acosada por las calles y pronto surgieron preguntas sobre su familia, la gente quería conocer a ‘papa caca de perro’, ‘mama caca de perro’ o si existían por ahí ‘bebes caca de perro’, eventualmente la chica se vió forzada a abandonar la universidad llena de gran humillación e inclusive escribió unas disculpas públicas en internet donde además amenazaba con suicidarse si el acoso al que estaba siendo sometida no paraba.

No se suicido hasta donde sabemos nosotros, pero la historia dió la vuelta alrededor del mundo, e inclusive fue publicada en el Washington post, que otros logros tuvo esta chica en su vida? que metas o talentos tenía, nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que por ahora y de aquí en adelante paso a la posteridad como ‘La chica caca de perro’.

Fuente: http://www.foroexpreso.com

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “La chica “caca de perro””

  1. jlpilozo Says:

    JAJAJAJAJAJAJA oooh! oooh!!!! ooh! jajaja espero no llevar mi mascota a la metrovia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: