Perros de famosos: Mickey Rourke

mickey_rourke_perro_korpa

Mickey Rourke siempre ha demostrado una gran devoción por los perros, quería a Loki especialmente y ha vivido con ella dieciocho años, una edad nada despreciable para un perro.

Rourke decía que su chihuahua era “el amor de su vida”, y la llevó a varios festivales, donde le acompañó por la alfombra roja.

Incluso le dedicó el pasado mes a su perra uno de sus premios más importantes hasta la fecha, el Globo de Oro al mejor actor por El Luchador, añadiendo: “Quiero agradecer el premio a todos mis perros, a los que están todavía conmigo y a los que ya no lo están.”

“A veces, cuando eres un hombre que está solo, todo lo que tienes es a tu perro. Han significado el mundo para mí.” declaró después el actor, que sabe lo que es pasar por un auténtico infierno en lo tocante a su vida personal, afectiva y laboral.

Recientemente, en una entrevista con Barbara Walters para preparar el especial de entrevistas post-Oscar, Rourke dijo: “Me comencé a autodestruir hace unos catorce años, cuando todo se vino abajo: me dejó mi mujer, me dieron de lado en el trabajo, mi carrera estaba acabada, no tenía mucho dinero… así que los perros estaban ahí siempre, cuando no había nadie más. No tengo hijos, así que ellos son todo para mí. Cuando estaba realmente mal, recuerdo mirarles y comprobar como ellos me animaban a seguir, a cuidarles.”

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: