Consigue una muestra gratuita de Pedigree Dentastix

pedigree dentastix gratis

Para conseguir una muestra gratuita de Pedigree Dentastix, solo tienes que entrar a esta página: http://www.pedigree.es/muestra-gratis/VetRegform.aspx, rellenar tus datos personales, y recibiras una muestra totalmente gratuita de Pedigree Dentastix, pedir el vuestro antes de que se termine la campaña, yo ya he pedido mi muestra.

Esta gama de productos ha sido diseñada para cuidar la salud y la higiene oral de todo tipo de perros. Un DENTASTIX® al día ayuda a reducir hasta en un 80% la formación de sarro, previniendo el riesgo de enfermedad en las encías.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “Consigue una muestra gratuita de Pedigree Dentastix”

  1. maribel galiano Says:

    por favor kiero konprar dentastix y pagar x correo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. gustavo bagur Says:

    hola. me dedico al entrenamiento canino e preguntado ne varios lugares por los premios de pedegre en form de huecito y me disen que estan agotados cuando ira aver porque me urgen porque travajo con ellos gracias ymequede con muchos puntos pedegre

  3. gustavo bagur Says:

    hola nesesito premios pedigre porque me dedico al adiestramiento canino y los necesito mucho disen que estan agotados cuando abra presentacion de tres kilos

Responder

