Día del perro en Benidorm

Perros asistentes al día del perro en Benidorm

Un total de 150 perros, sus dueños y un público multitudinario fueron ayer los protagonistas del primer ‘Día del perro’ en Benidorm, una jornada de concursos amateurs y exhibiciones profesionales que acogió el área gratuita ‘Ocionía’ de Terra Mítica y que organizó la residencia canina Caraby.

Canes de todas las razas y mezclas participaron en un singular y divertido concurso amateur que premió al perro más habilidoso, al más longevo y al más ‘freaky’ o simpático. Los animales y sus propietarios tuvieron que demostrar quien era el perro que mejor obedecía órdenes, cogía una pelota o se salía tanto de los cánones que merecía una mención especial.

A esta ‘competición para todos los públicos’, cuyo fin era benéfico y que consiguió recaudar mil euros para la Sociedad Protectora de Animales, se sumó una exhibición profesional de pastores alemanes criados en Caraby y cuyas vidas están dedicadas ‘a la belleza’, explicó su gerente, Marlon Roy Wolf. ‘Son perros que sólo se ven en fotos y revistas’ cuyo valor ‘ronda los 80.000 €’. Los asistentes pudieron admirar detalles como el de la pigmentación de su pelo, que son los que los hacen valer tanto.

Fuente:http://www.diarioinformacion.com

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: