Desfile de moda canina Dog Model en Valencia

moda-perros

Valencia ha acogido el desfile de moda canina Dog Model celebrado en El Corte Inglés de la Avenida de Franci en el que perros de diferentes tamaños y razas han caminado por la pasarela luciendo ropa de lluvia, pijamas, vestidos de novios y prendas en forma de corazón.

En el desfile, que ha sido desarrollado por la empresa “Dog Model” en un centro comercial, ha participado un centenar de perros que vestían modelos de la diseñadora Maite Siller, quien ha preparado una colección que se divide en ropa de lluvia, pijamas, Disney, amor, colección general y vestido de novios.

moda-para-perros

Numeroso público asistió al desfile, y es que pocas veces pueden verse pasarelas tan animadas. Ladridos, algún intento de huida, carreras, tirones de correa fueron las anécdotas que aliñaron un divertido desfile, en el que tanto los canes como sus dueños se convirtieron en modelos por un día.

Siller ha manifestado que los perros viven en familia y “cada vez más la moda se adapta también a la mascota”, por eso, ha añadido, “creamos moda, seguimos tendencias y hacemos tallas adaptadas a la anatomía de los perros”.

En un ambiente lleno de ladridos, los dueños han inscrito a sus mascotas en un listado para desfilar y después, los animales han pasado por una sesión de peinado y estilismo para quedar perfectos y dirigirse entonces a la pasarela.

La peluquera canina del acto, Judith Camarasa, ha comentado que ella se encarga de “acicalar a las mascotas antes del desfile”, por ello “cepilla a los canes para evitar que se les caiga el pelo y los perfuma para neutralizar el olor que desprenden los animales”.

Entre los perros más destacados se sitúan un doberman con un peto repleto de colores, un “husky siberiano” con un chubasquero, un “yorkshire” con un pijama completo y un perro salchicha vestido de colegial, aunque la aparición más aplaudida ha sido la última, la tradicional pareja “canina” vestida de novios.

Además, los asistentes, amantes de los perros y la moda, tenían la opción de adquirir prendas para sus mascotas de diversas texturas y con variados colores: desde el rosa para ellas y el azul para ellos, hasta un peto de los “Rolling Stones” para los canes más roqueros.

La firma “Dog Model” tiene previsto repetir esta pasarela en otras ciudades para que más perros, junto con sus dueños, tengan la oportunidad de desfilar y mostrar a los demás lo “modernas” que son sus mascotas. La iniciativa volverá a celebrarse el próximo sábado, cuando la pasarela Dog Model se trasladará a El Corte Inglés de Castellón.

Fuente: http://www.publico.es

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Desfile de moda canina Dog Model en Valencia”

  1. Alejandro Reyes Says:

    Hola: Me gusta el concurso de los perritos, que es un animal que quizás muchas personas no lo entienden por que solo les falta hablar, y los hombres muchas veces somos crueles con ellos:
    Yo hasta ahora no he visto el perro que solo tiene piel y nada de pelos, EL PERRO SIN PELO, este animal es muy sano no tiene caspa y puede dormir tranquilamente en tu cama, le puede vestir, y es una gran medicina para los niños de asma, que en invierno sufre de esta enfermedad, el cuerpo de este perro calienta hasta 37º es ágil , veloz, buen animal de compañía, y casería, guardián de casa, y sobre todo la medicina en niños asmáticos por humedad, cuantos niños sanarían si los médicos dirían la verdad, me gustaría tener un par de estos animales macho y hembra y reproducir en España. Pero por falta económica mes difícil,

    Saludos Alejandro

  2. For Elyse Coupon Code Says:

    Hi there, You’ve done a fantastic job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I am confident they’ll be benefited
    from this site.

  3. Lizette Says:

    Greetings! Very helpful advice within this article!
    It’s the little changes that produce the most significant changes. Thanks for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: