“Un chihuahua en Beverly Hills”, lo último de Disney

un chihuahua en beverly hills

Los chihuahuas están más de moda que nunca en Beverly Hills, un lujoso barrio de Los Ángeles. No hay famosa que no tenga uno de estos perros, y los negocios en torno a ellos proliferan. Desde centros de masajes a un exclusivo club.

Ahora, estos populares animales saltan a la gran pantalla. De la mano de Disney, llega “Un chihuahua en Beverly Hills”, que cuenta la historia de Chloe, una chihuahua, cuya voz interpreta Drew Barrimore, que vive consentida por su dueña, Jamie Lee Curtis.

Un día Chloe sale de Beverly Hills y viaja hasta México, donde termina completamente perdida. Sola por primera vez en su vida, deberá encontrar el camino de vuelta a casa. Para ello contará con nuevos amigos: Delgado, un pastor alemán interpretado por Andy García, y un cachorro llamado Papi, en la vida real George López. Ambos intentarán llevar a la pequeña Chloe de vuelta a casa.

Toda una comedia de enredos que también cuenta con la voz del tenor Plácido Domingo. La nueva película de Disney se estrenará en cines el próximo 6 de febrero.

Fuente: http://www.antena3noticias.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to ““Un chihuahua en Beverly Hills”, lo último de Disney”

  1. Jaz Moreno Says:

    Definitivamente recomiendo esta película, me gusta la idea de enseñar a los niños lo importante de la vida, un chihuahua en bervely hills es una gran historia para compartir en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: