Hotel para Perros se estrena en la gran pantalla

Cine hotel para perros la pelicula
En Hotel para Perros, la comedia de aventuras para toda la familia, Andi (Emma Roberts) y Bruce (Jake T. Austin), su hermano menor, viven en una casa en que las mascotas están estrictamente prohibidas y rápidamente se están quedando sin maneras de mantener escondido a Friday, su siempre hambriento perro.

Cuando ellos accidentalmente tropiezan con un hotel abandonado, que ya es un hogar para un par de perros callejeros ingeniosos, Andi tiene una idea. Ella aprovecha la facilidad de Bruce para convertir objetos comunes en maravillas mecánicas y, con la ayuda de sus amigos del barrio en que viven, transforman el arruinado hotel en un paraíso mágico para los canes – no sólo para Friday sino para cada perro callejero que pueden encontrar.

Pero cuando los ladridos de los perros despiertan la sospecha de los vecinos y de los que viven de capturar los perros callejeros locales, Andi y Bruce tienen que usar todas las invenciones posibles para evitar que ellos descubran ‘quiénes dejan entrar a los perros.’

Además de Roberts y Austin, Hotel para Perros cuenta con un reparto que incluye a Kyla Pratt, Lisa Kudrow, Kevin Dillon y Don Cheadle en una ingeniosa y divertida aventura para toda la familia que demuestra cuan lejos te pueden llevar el amor y la imaginación.

DreamWorks Pictures y Nickelodeon Movies presentan en asociación con Cold Spring Pictures una producción Donners’ Company/Montecito Picture Company Hotel para Perros protagonizada por Emma Roberts, Jake T. Austin, Kyla Pratt, con Lisa Kudrow, Kevin Dillon y Don Cheadle.

La película es dirigida por Thor Freudenthal de un libreto por Jeff Lowell (Todas Contra John) y Bob Schooley & Mark McCorkle (la serie de televisión Los Pingüinos de Madagascar).

Basada en el libro por Lois Duncan, el filme es producido por Lauren Shuler Donner, Jonathan Gordon, Ewan Leslie y Jason Clark (Stuart Little- Un Ratoncito en la Familia, Stuart Little 2: La Aventura Continúa ).

Los productores ejecutivos son Ivan Reitman, Tom Pollock (Paranoia, Aquellos Viejos Tiempos, Evolución) y Jeffrey Clifford (Firewall, La Fuente de la Vida). El director de fotografía es Michael Grady (Sueños Rotos, Lazos de Familia, Los Secretos de Mi Padre). El diseñador de la producción es William Sandell (Robo-cop, Avión Presidencial, La Tormenta Perfecta, Dr. Doolittle 2, Los Picapiedra).

El editor fílmico de la cinta es Sheldon Kahn (África Mía, Mi Super Ex–Novia, Dave-Presidente por un Día, La Bamba), A.C.E. El vestuario fue diseñado por Beth Pasternak (La Casa del Fin del Mundo, El Dulce Porvenir), C.D.G. La música es por John Debney (La Pasión de Cristo, La Granja, El Duende, Ciudad del Pecado, Mentiroso, Mentiroso).

Fuente: http://www.unionradio.net

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: