La foto que podéis ver no es una broma, hay cajeros que por su altura los hacen incaccesibles para las personas en sillas de ruedas, la mayoría deben resignarse y buscar otro cajero adaptado a sus necesidades.
Sin embargo algunos perros de asistencia están entrenados para resolver este problema, simplemente se le entrega la tarjeta de crédito a nuestro perro de asistencia y el introducirá la tarjeta por la ranura, a continuanción se introduce el código PIN y se pide el dinero, y nuestro querido perro nos dará el dinero y la tarjeta de crédito.
Unos 30 perros son entrenados cada año y la caridad es la esperanza de duplicar esa cifra el próximo año. Se tarda unos dos años en entrenarlos, momento en el que también aprenden a cargar el lavado y recoger los artículos de la tienda estantes.
Uno de estos perros es Endal un labrador de diez años de edad, quien ayudó a iniciar el servicio de cajero automático por casualidad.
Allen Parton el propietario de Eldar, era un veterano de la Guerra del Golfo que han perdido el sentido por su lado derecho después de un accidente en 1991 mientras prestaba servicios como oficial en la Armada Real.
Ahora, en una silla de ruedas, dijo que un día en que estaba luchando para recuperar su dinero de un cajero automático cuando Endal saltó hasta llegar a la tarjeta, el dinero y la devolvío con su boca.
Etiquetas: cajero, dinero, foto, invalidos, perro asistencia, perros, silla de ruedas
13 marzo 2009 en 6:24 pm |
hola
jo que noticia , no si cada ved se mejoran las cosas para personas con discapacidad esta muy bien
pd: pero tendria miedo sobretodo si vieron el anuncio de la loteria donde el perro se pira con el dinero jajajajajajjajajajaj
12 agosto 2009 en 9:50 pm |
son unas pinches mamadas putos hijos de la verga no valen mas que pura mierda
11 septiembre 2014 en 2:41 am |
This is very interesting, You are a very skolled blogger. I’ve joined your
rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post.
Also, I have shared your web site in my social networks!