Antena 3 prepara “Ládrame mucho”, un concurso de perros

programa ladrame mucho
“Si tu perro tiene estrella, esta es su oportunidad”, ese es el slogan que la cadena ha comenzado a utilizar para la selección de los perros que concursarán en Ládrame mucho, un nuevo espacio canino que Antena 3 ha comenzado a preparar junto a Royal Canin y que se prevé estrenar el próximo trimestre.

Ládrame mucho, pretende convertirse en una pasarela canina en la que los perros, acompañados de sus dueños, demuestren cualquier tipo de habilidad que sea capaces de realizar. Un reto complicado ya que los perros deberán mantener su estilo y olvidarse del público que estará observando todo sus movimientos.

El nuevo espacio de Antena 3 será a su vez un programa de agility en el que los perros podrán demostrar su destreza a lo largo de diferentes recorridos de obstáculos.

Para poder participar en Ládrame mucho, los canes, así como sus dueños deberán cumplir con una serie de condiciones:

– El perro debe estar en perfecto estado sanitario.
– El propietario llevará al casting la cartilla de vacunación actualizada.
– El perro deberá estar identificado, con microchip o tatuaje (lo cual se comprobará en la entrada al evento).
– El propietario es responsable de todas las acciones de su perro, que ha de estar constantemente vigilado y acompañado.
– El perro ha de acudir con su collar y correa, y bozal si su raza lo exigiera, y debe estar controlado por su dueño en todo momento.
– No podrán participar perros agresivos, y ante muestras de agresividad, el perro podrá ser eliminado directamente del casting (según la valoración previa de los educadores y etólogos).
– El propietario se asegurará de recoger las deposiciones de su perro en todo momento (se proveerán medios para ello) y de depositarlas en los lugares destinados a tal efecto.
– No podrán participar perros menores de 8 meses.

Sin embargo, no todos los perros que se presenten al casting se asegurarán su paso al concurso. El jurado tendrá en cuenta una serie de criterios para decidir si merece la pena o no contar con el perro. Serán, por tanto, muy importante la capacidad del perro y del propietario para exhibir sus destrezas y habilidades ante el público, la compenetración y complicidad entre la mascota y su dueño, la educación del animal, y por último el respeto y cariño de la persona por el animal. En definitiva, no sólo se valorarán sus habilidades, sino también el cariño, la vinculación y el respeto.

Antena 3 vuelve a apostar por el mundo animal tras la desaparición de Pelopicopata. El espacio animal que en su última etapa estuvo conducido por la actriz Anabel Alonso desaparició de parrilla tras sus bajos índices de audiencia.

La cadena no ha anunciado todavía cuáles son sus intenciones con Ládrame mucho, no obstante, todo hace indicar que aterrizará en fin de semana.

Ládrame mucho se unirá a la lista de espacios caninos que actualmente gozan del respaldo de la audiencia como El encantador de perros, O el perro o yo, o los Torneos de Agility que Cuatro viene ofreciendo desde hace algunas temporadas.
Fuente: http://www.formulatv.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: