Cuatro perros disfrazados de langostinos piden en Madrid que se les adopte por Navidad

perros abandonados disfrazados de langostinos para ser adoptados en navidad

La ONG El Refugio ha presentado hoy su campaña de adopción: Esta navidad, ¡Llévame a casa!, paseando por una de las calles más concurridas de Madrid, la calle Preciados, a cuatro perros disfrazados de langostinos.

Los protagonistas de la nueva campaña de El Refugio son: Isidoro: un perro negro, de 5 años, que fue recogido en Madrid muy desnutrido hace ya 3 años; Boston: cruce de pastor alemán, macho, recogido en la sierra de Madrid tiene 8 años; Sumatra: encontrada en Guadalajara, es un cruce de podenco hembra de 2 años; y finalmente Jake, de 2 años recogido en Ciudad Real con todo el cuello degollado con un cuchillo de caza, de color negro, muy cariñoso.

El objetivo de la campaña es ‘promover la adopción y el sacrificio cero’, según un comunicado de la asociación.

Los perros y gatos recogidos por El Refugio están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y analítica, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que los que se venden en las tiendas.

Además insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar.

El coste de la adopción es de 70€ en los que se incluyen todas su vacunas, cartilla, microchip, esterilización y con su analítica, informa el centro.

Podéis ver un vídeo en el siguiente enlace

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Cuatro perros disfrazados de langostinos piden en Madrid que se les adopte por Navidad”

  1. mamen Says:

    hola me llamo mamen, y soy una amante de los perros, me encantan. Me duele muchisimo ver como gente que no tiene corazón ninguno, maltrata y abandona a sus animales lo veo una tortura desleal y traicionera porque aun cuando le han pegado el animal sigue volviendo a sus pies y demostrandole el amor y el cariño que le tiene por muchos palos que le haya dado.

    Deberíamos luchar por que no se produjeran estas cosas tan horribles y castigar con penas duras a todos aquellos que maltratan, matan, hacen sufrir a un pobrecito perrito que lo único que quiere es hacernos compañía y la misma palabra lo dice, animales de compañía, y por supuesto siempre tu mejor amigo.

    mamen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: