Reparten huesos con bolsas de plástico para los perros

Como el problema de los excrementos caninos en las calles no es de los perros, sino de sus dueños, el Ayuntamiento presentó ayer la campaña `Está en tus manos, es tu ciudad´ para concienciar a los propietarios de las mascotas sobre la necesidad de recoger las deposiciones de los animales.

La iniciativa se desarrollará durante es mes de diciembre de forma pionera en La Luz, Villalegre y Llaranes. Posteriormente se extenderá al resto de la ciudad.

El programa, que ayer presentó la alcaldesa, Pilar Varela, distribuirá entre los avilesinos huesos con bolsas de plástico para la recogida de los excrementos, además de carteles, dípticos, pegatinas y chapas.

La Ordenanza de Limpieza del Ayuntamiento obliga a la recogida de las deposiciones de las mascotas. En caso contrario, se puede llegar a multar al propietario con 750 euros, según se explica en la campaña.

Sin embargo, antes de llegar a ese punto, el Ayuntamiento apuesta por la educación como método para lograr que los propietarios a las mascotas también sean ciudadanos ejemplares.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Reparten huesos con bolsas de plástico para los perros”

  1. silvana Says:

    TODO LO QUE SEA PARA AYUDARA A LA CONVIVENCIA ENTRE GENTE Y ANIMALES BIENEVENIDO SEA VISITEN EL BLOG DE MI “NEGRA PERDIDA ” PORFIS. SILVANA
    http://negraperdida.fullblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: