Llaman a un perro al estrado en juicio en Alemania

Un tribunal de Colonia sorprendió al llamar a un perro al estrado en un juicio por problemas de alquiler. ‘Normalmente no está permitido el acceso a animales, pero en este caso hicimos una excepción’, ha explicado una portavoz judicial sobre el testigo Clyde, un bulldog americano.

En el proceso, la propietaria de un piso demandó al inquilino por vivir con un perro contraviniendo la expresa prohibición contenida en el contrato de alquiler.

El locatario Ralf Urban, de 33 años, afirma que el perro vive con su madre en el piso contiguo. Margarethe Urban, de 71 años, tiene un contrato mucho más antiguo que el de su hijo que permite tener perros.

El abogado de la propietaria, Rolf Küssner, pidió que se citara a Clyde para demostrar que el can no hacía caso a las órdenes de la señora. ‘Y en verdad fue así. Este perro es más bien un ternero. No le hizo ni caso. En Laponia estuve cerca de un lobo, pero nunca tuve tanto miedo como de este perrazo. Si hay alguien que lo puede dominar es el señor Urban. Mide como dos metros y es soldado. Él y el perro podrían desfilar como modelos’.

Ralf Urban desmiente la versión del abogado y afirma que el perro acató las órdenes de su madre. ‘En el piso de mi madre entraron ladrones tres veces. Ella se siente más tranquila con el perro’.

Urban admitió que Clyde estaba muy nervioso antes de subir al estrado. ‘Es lógico porque soy yo el que lo saca a pasear. También pago el impuesto para perros. Pero el perro vive exclusivamente con mi madre’.

El abogado de Urban, Thomas Wider, calificó la demanda de ‘malintencionada y antisocial’. ‘Una cosa así no se hace, y menos en las Navidades’.

El abogado de la propietaria, por el contrario, argumenta que los demás inquilinos tienen miedo al perro. Sin embargo, cree que el tribunal dará la razón a los inquilinos aunque está seguro de que la señora mintió al decir que el perro vivía con ella.

Fuente: http://www.lavanguardia.es

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Llaman a un perro al estrado en juicio en Alemania”

  1. Games for Xbox Says:

    jajaja que cosas, aunque la forma que llamaron al perro al estrado fue para comprobar algo, me parece logico que lo hicieran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: