Estudio fotográfico y boutique para perros

Doggy Studio & Boutique es un estudio fotográfico un tanto particular, donde los fotografiados son perros, el estudio esta ubicado en South Miami, donde además funciona una tienda canina, Guberek creó un ambiente propicio para que los visitantes se sientan bienvenidos y las mascotas estén tan a gusto como para modelar en una sesión de fotografía.

Shelly Guberek como fotógrafa, en Doggy Studio & Boutique, se ha especializado en captar las mejores miradas y expresiones de los perros de sus clientes.

“Los dejo que huelan todo en la tienda para que se familiaricen con el ambiente, luego cuando están frente al lente me siento en el piso con ellos, les hablo, les ladro o les hago ruidos diferentes para despertar su curiosidad y así lograr las mejores poses de acuerdo a su temperamento y a su raza´´, dice la joven acerca de su trabajo.

De acuerdo a los deseos de sus clientes, ella puede recurrir a un divertido vestuario que tiene disponible en la tienda o a las camas para mascotas, algunas incluso en forma de elegantes Mercedes Benz.

“Creo que es más fácil fotografiar perros, ellos no se quejan de que nos les gusta su perfil o que mejor los tome del lado izquierdo o del derecho…´´, bromea.

En esta época las fotos más solicitadas son para las tarjetas navideñas.

“Las hacemos del perro solo o también acompañados con los niños dueños de las mascotas´´, destaca.

Este estudio era su sueño desde hace años. Antes de ser propietaria de la tienda, tomaba fotos para otros negocios. Los perros fueron además el tema de su tesis en la universidad.

Guberek estudió fotografía en FIU y en Parsons The New School for Design, en Nueva York. Obtuvo además un bachillerato en bellas artes en FIU.

Nacida en Miami, de padres colombianos, desde niña está familiarizada con el mundo de los perros. Creció con dos FrenchPoodles y desde entonces ha tenido un perro en su casa.

A la boutique siempre asiste con sus mascotas Mavi y Zeke, este último un Weimaraner de 75 libras.

“La gente siempre llega y me habla de sus perros, de su comportamiento y sus necesidades; siempre trato de darles un consejo oportuno, el tema nunca me aburre´´, destaca.

La tienda ofrece una variedad de productos, desde platos para el agua y la comida, camas y collares, hasta tortas de cumpleaños, muffins especiales para perros, así como comida natural.

La administración de la tienda está a cargo de Jimmy Lebrón, administrador de empresas.

Le he enseñado todo lo que sé sobre los perros y le encanta, dice la joven.

Más información en: www.doggystudio.com.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: