Agencia en Siberia, paga por colocar ropa con anuncios en perros

La agencia ‘Promo Dog’ en Novosibirk, Siberia, le paga a los dueños de mascotas para que les coloquen a sus perros una ropa especial con publicidad.

Al parecer, la estrategia se basa en lo ‘altamente visibles que son los perros en la calle. Y si a eso le sumamos la ropa especial con anuncios, la gente se detiene y mira’.

Según explicaron los responsables del proyecto Promo Dog ‘la estrategia fue lanzada en estos tiempos de crisis financiera donde los clientes quieren que sus productos estén visibles sin tener que gastar fortunas en campañas de medios’.

Natalia Mishkova, de 28 años, tiene un poodle y explica ‘firmé enseguida. Paseo a mi perro tres veces por día, ¿por qué no recibir dinero por eso?’

Aunque me parece una fantástica idea, y que si funciona se puede extender, lo que no me cuadra, es ¿como saben las veces que paseas a tu perro y el tiempo que pasas con el en la calle con la ropa con publicidad?

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Agencia en Siberia, paga por colocar ropa con anuncios en perros”

  1. Josecitohp Says:

    Pues la verdad me parece una buena idea, no se le hace ningún daño a los perros, se mantienen abrigados, se pasean y reciben mucha atención y encima de eso, te pagan!

    Pero también no se me ocurre nada de como controlan a las personas xD talvez tienen espias en cada esquina vigilando o.o pero no creo xDD

  2. tania Says:

    hola estoy interesada en el anuncio.agradeceria que se pusieran en contacto conmigo,un saludo.

  3. lily Says:

    me encataria que me mandaran mas informacion de este tipo de anucios ya que estoy muy interesada

Responder

