El encantador de perros, celebra el episodio 100 con un programa especial

El encantador de perros cumple cien programas en Cuatro. César Millán está de enhorabuena y celebra este evento con un episodio muy especial, esta tarde 2 de diciembre a las 17:00 en Cuatro, no os lo perdais.

Durante esta larga trayectoria recorrida, el educador canino se ha enfrentado a perros no sólo con conductas problemáticas, sino también con ataques de agresividad, desobediencia o hiperactividad, sufriendo incluso alguna que otra herida.

César Millán recibirá la enhorabuena de celebridades como la actriz Jada Pinkett Smith (Collateral), la cantante Patty LaBelle (intérprete del famoso tema musical Lady Marmalade), la actriz Virginia Madsen (Sideways), el ex jugador de baloncesto de los New York Knicks Phil Jackson, el presentador de Tonight Show Ed McMahon o la modelo Daisy Fuentes.

Además el episodio también recoge algunas historias que nos sorprendieron de temporadas pasadas y veremos cómo han evolucionado los perros y tambien sus dueños.

También incluye una pequeña competición de habilidades para perros y la famosa perra Lassie, admirada por César Millán, también hará su aparición especial en este programa.

El encantador de perros es uno de los espacios más populares de Cuatro. Recientemente, el espacio que conduce César Millán, fue distinguido como el Mejor Programa de Curiosidades en la quinta edición de los premios Foro del Espectador.

Fuente: http://www.laguiatv.com

Etiquetas: , , ,

29 comentarios to “El encantador de perros, celebra el episodio 100 con un programa especial”

  1. Josecitohp Says:

    Cesar Millán es como el Dios de los perros (?) XD

    En serio que es uno de mis programas favoritos y he aprendido muchisimas cosas interesantes con él.

    No sé que canal será el Cuatro porqe soy de Guate pero lo voy a buscar en internet o si no a esperar a que llegue el animal planet

  2. elsa beatriz Says:

    exelente programa, exelente personalidad la de Cesar,

  3. elsa beatriz Says:

    si Cesar puede lograr esta comunicacion con los perros, a como esta el mundo hoy, me gustaria verlo al frente de un gobierno. Es capaz de transmitir seguridad, afecto y respeto con una sencillez y humildad extraordinaria.

  4. jose luis Says:

    hola mi nombre es jose luis tengo un beagle de 8 meses
    es muy jugueton y ladra todo el dia
    pero hay un problema y es que no le gusta compartir con otros perros el unico amigo perro con el que comparte es un beagle de 3 meses aunque le ladra demasiado.
    cuando llega una persona a casa no hace mas que ladrar, yo pienso que cuando estaba pequeño le hicieron algo en la veterinaria en la que lo compre pero no estoy seguro ya que mantiene alerta con otras personas

  5. raul Says:

    me gustaria tenerte en mi casa unos dias para k me ayudes cn mis dos perras seria una alegria.eres el numero 1

  6. david Says:

    me encanta tu programa César , soy un gran admirador tuyo , me gustaría saber algunos trucos y/o tecnicas para adriestar a los perros .

    David Valbuena 11 años

  7. rosa Says:

    eres el mejor!!! me encanta como enseñas alos perros soy una gran admiradora tuya no m pierdo ningun capitulo y flipo cuando sacas a “DADY” me encanta ese perro de echo tengo 2 pitbull y la perrita se llama dadi……. epero kenunca kiten tu programa xk mas o menos algo aprendo de ti !! ya consigo su mision cn un tokecito !! bss cesar m encanta tus perros. y mas DADY 100%

  8. FERNANDO J Says:

    ERS EL DIOS DE LOS PERROS

  9. GABRIELA ANDREA Says:

    ME PARECE SUPER EL PROGREMA DE CESAR YA Q ENSEÑA MUCHO Y ES INTERESANTE.

    QUISIERA SAVER COMO CONTACTARTE POR QUE TENGO 2 PERRITAS SON LAS 2 CRUZE LA MAS PEQUEÑA PERO LA MAYOR TIENES 3 AÑOS Y ES UN CRUCE ENTRE SIBERIANO Y FRENSH PUDLE
    Y LA MAS GRANDE PERO LA MENOR TIENE 1 AÑO Y MEDIO CUIDAT

    CHAO

  10. lily Says:

    realmete me facina tu programa yo tengo tengo tres esnshuer y gracias a tu progra los e podido educar mejor espero que sigas como asta ahora yo y mis tres bebes siempre te miramos

  11. lidia Says:

    hola te admiro muchisissismo y en realidad quiereo decirte que tengo dos peritas y un macho quisiera que me dieras algunos consejos para poder adiestralos mejor gracias chausito

  12. JESUS Says:

    Muchas felicidades por tu participacion en ese prestigiado canal y por tu programa. Soy Sinaloense;vivo en Culiacàn y estoy iniciando una Asociacion Civil que se llama “PENSION DEL PERRO Y GATO VAGABUNDO” y me gustaria recibir tu asesoria (orgs.que nos puedan apoyar para conseguir insumos etc). Muchas Gracias y muchas felicidades

  13. karina arellano Says:

    hola cesar me encanta tu programa es todo un exito te felicito. tengo una weimaraner de 4 meses y me gustaria saber como hacer para que no me muerda cada vez que intento hacerle cariño?, tambien quisiera saber como hacer para que se eche y a que edad se debe comenzar el entrenamiento porque ella es muy distraida . espero puedas ayudarme gracias un besito

  14. Diana Karen Says:

    Hol cesar, me encanta tu programa, yo soy tu gran admiradora y sabes me gustaria mucho algun dia chatear contigo porque tengo muchas dudas y me gustaria preguntartelas y tambien me gustaria que vinieras a mexico.

    bueno bye, saludos a ti y a tu familia
    besos y abrazos. bye.

  15. harold Says:

    estimado cesar admiro tu labor y el amor y comprension que le brindas a los perros sin importar la raza ,el tamaño y el color. A mi tambien me encantan y pienso que ellos son mas fieles que las mismas personas te deseo muchos mas exitos en esta bella labor…

  16. devora cordova Says:

    BUENOS DÍAS, DESEO REALIZAR UNA PREGUNTA AL SEÑOR CESAR, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?, DONDE ME PUEDO CONTACTAR O A QUE TELEFONO PUEDO LLAMAR?

    DESDE MEXICO

  17. ROSY Says:

    HOLA CESAR, TENGO UNA GRAN INQUIETUD ,TENGO DOS PERRITOS, UNA DASCHUND DE 12 AÑOS Y UN PERRITO QUE RECOGI DE LA CALLE CRUZA YORSHIRE DE UNOS 8 AÑOS APROXVINE A VIVIR A ARGENTINA Y ME LOS TRAJE A MI LADO. VIVIAMOS EN MEXICO, PERO SUCEDE QUE VIAJO CONSTANTEMENTE Y DURO 4 Y HASTA 10 DIAS FUERA, MI PREOCUPACION ES PORQUE LA PERRITA SUFRE MUCHO CUANDO ME ALEJO Y LA ENCUENTRO SIEMPRE A MI REGRESO TODA ANSIOSA Y LLOROSA, NO SE QUE HACER PUES MI PROFESION OCUPA QUE DURE DIAS FUERA, Y SI LA DEJO EN ALGUNA PENSION ES PEOR PUES LA DEJAN ENCERRAD POR DIAS Y CON PERSONAS QUE NO CONOCE, AGRADECERE MUCHO TU AYUDA, . GRACIAS

  18. jorge nuñez Says:

    quiciera preguntar como se puede educar aun perro que es sordo

  19. jorge nuñez Says:

    me gusta mucho el programa yo tengo un perro que una combinacion de Coker y Damalta

    y des de pequeño el no escucha le hablamos le silbamos tocamos silbatos y no reacciona esto hace dificil educarlo lo queremos mucho pero no puede andar suelto ya que no escucha cuando esta en peligro que nos aconceja

  20. alexander lopez Says:

    hola soy entrenador canino y me gustaria aprender mucho mas que bueno poder charlar algun dia con el señor millan vivo en colombia y lo poco que se sobre perros y su entrenamiento fisico y mental lo he aprendido de el gracias

  21. Juan M. Vêlez U. Says:

    Señor Cesar.
    En la ciudad de Medellìn (Colombia), Vemos su programa sobre educaciòn en los perros. Le consulto lo siguiente:
    recibimos de una tìa, un perro de raza French Poddle. Tiene aproximadamente tres o cuatro años y presenta un comportamiento bastante irregular. Destroza todo trapo o tela que le llega a su boca, juega con èl y lo vuelve nada, lo mismo hace con muñecos de felpa. Esta actitud, la trae desde la casa de mi tìa, nunca lo educò. Ademàs, ladra por cualquier motivo, pero no muerde, hace mucha bulla. ¿Que puedo hacer? GRACIAS.

  22. Juliana Montes Says:

    Señor cesar, tengo un perro beagle limón, la verdad es un perro super juguetón y tranquilo pero un dia le compré un hueso de esos que venden en los supermercados comestibles y el perro enseguida comenzó a tener mal humor con todas las personas, hasta el punto que no queria salir a pasear cosa que le encanta, ah y mordió a mi mamá y mi hermana, yo lo agarré fuertemente del hocico y lo encerré. Quisiera saber que sustancia tienen esos huesos y porque el perro reaccionó así.Me contaron que a otro beagle le pasó lo mismo.
    gracias

  23. Angelica Godinez Says:

    Me gustaria que me orientara para solucionar el problema que tengo con mi perro schnauzer de tres años,vivo en la Ciudad de México,un labrador lo mordio. Este perro regularmente anda enla calle suelto,tiene dueño pero no lo tiene en casa y tampoco con alguna correa por lo que cuando saco a mi perro a pasear, este perro intenta nuevamente atacarlo y se ha vuelto molesto: Ademas en casa el comportamiento de mi perro cambio radicalmanet da vuentas como loco, quiere estar en un rincon es como si se le hubiera ido la alegria de vivir , era un perrito muy activo y cariñosoQue puedo hacer para que el perro ya no lo intimide ni al ni ami.Gracias por la orientacion que me puedan dar.

  24. diana cabrales Says:

    hola tengo un labrador de 11 meses, es muy inquieto y no hace caso, le hablo, lo regaño pero no le importa, cuando uno esta comiendo empieza a ladrar y no se calla si no uno no le da de lo que esta comiendo
    quisiera entrenarlo pero me dicen que ya esta muy grande

  25. Silvia Henao Says:

    Hola césar, no te imaginas lo mucho que has logrado hacer por los animales y las personas, eres un ser priviligiado y con un don que muchos deseariamos tener, desde que se ha iniciado tu programa la conciencia generalizada de los humanos ha comenzado a cambiar, especialmente aquellos que no eran amantes a los animales comenzaron a entender que los animales sienten como cualquier otro ser viviente, tú has creado conciencia y seria ideal que este programa llegase a lugares como Korea donde el perro es de consumo, a China donde el maltrato a los perros es rutina diaria y aquellos lugares donde las peleas de perros son una recreación. Tú puedes hacer una labor inmensa con los animales que sufren porque llegas al corazón de la gran mayoría de humanos que te conocemos.
    En horabuena por todos tus logros, si tienes algún correo o forma de contacto, me urge hablarte.

  26. daniela h. Says:

    hola cesar es un placer no me pierdo ningun programa tratando de que mi yorkie aprenda a no salir cuando la puerta esta abierta salgo y la veo en el jardin jugando con los perros de alado 2 pudle grandes y calbos y con mis gatos y la llamo y no me hace caso apenas hoy gracias a mi abuela aprendio a sentarse y es la mas inteligente en el parque de perros y siempre esta cansada me preocupa y estoy en el sofa y se aquesta en mis piernas si recibes este mensaje envia un correo porfa me fasino hablar contigo saludos a tu familia

  27. daniela h. Says:

    se me olvido desirte que yo le digo alli y no me hace caso. ya tiene 1 ano. y se como mis peluche no puede entrar a mi cuarto se como todo lo que encuentra. hay que dejar la casa limpia. le ladra todo el dia a los perros del parque. es enana se cree la reina del parque. lo bueno es que todo el mundo del parque la admira mucho. me impresiona que sin la correa sepa. me agrada ella es la mejor amiga que pude tener gracias saludos a tu familia

    • daniela h. Says:

      hola cesar mi perra le ladra a la puerta de la casa de mi abuela cada vez que escucha un mini sonido. y olfatea las puertas una de la entrada y otra en la puerta de la cocina le digo chhhh y no me para no puedo aser nada por favorreo recibe el correo me urge hablarte

  28. daniela h. Says:

    cesar necesito que me digas como hacer cuando te encuentras en la calle un perro que no conoces y es rabioso.porque mi tia necesita que le digas mandamelo a mi correo gracias y que tengas suerte con los demas perros

Responder

