Fotos perros disfrazados por navidad

Ya se está acercando la navidad, un tiempo entrañable para pasar en familia, y con nuestras queridas mascotas.

Para celebrarlo podéis ver algunas fotos de perros y gatos disfrazados para la ocasión:

Foto nacimiento perros

foto perros y gatos disfrazados navidad

foto perros disfrazados navidad

Etiquetas: , , , , , ,

16 comentarios to “Fotos perros disfrazados por navidad”

  1. morgan Says:

    no me gusta mucho la nacidad pero la foto del nacimiento está de lo mas hermosa me encanta como se ven los canes bien lindos y sus caritas bien tiernas! los adoré!

    X3

  2. cristina Says:

    estan re hermosas los animales que buena ondaaaaaa a mi y mis primos nos ncantaronn las fotossssssss es padrisimooo suban mas xDjajajajajaqjkajajaja

  3. eve Says:

    estàn super hiper bellos, me gustan mucho lo mejor de lo mejor es
    sus miraditas tiernas…

  4. Marìa Inès Dìaz R. Says:

    Estan lindisimas estas fotos, me encantaròn. Preciosisimos los perritos.

  5. DANA JULIEHT HERNANDEZ Says:

    ESTAN SUPERRRRRRRRRRR INTER MEGA SUPER ESAS SON LAS MAS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMOSA Q BUENA HODAAAAAAAAAAAA SON SUPER LINDA OYEAAAAAAAA BAY

  6. eira nicole Says:

    no estan tan bonitos como los de los hot dog pero muy orijinales

    • paula adriana Says:

      No serían tan hermosos COMO DE HECHO LO SON si usted hubiera sido su mamá. Cómo se le ocurre comparar a los animalitos con con los “perros calientes”? No se crea tan chistosa que por gente como usted los animales son objeto de abusos, burlas e inhumanos. Pilas. Si va a escribir algo que no sea ridiculizando una idea tan bella como involucrarlos en el espíritu navideño de amor. Reflexione y no escriba bobadas. Feliz Navidad. A los amos de los perritos: Están hermosos, les cuento que hay una bella leyenda que cuenta que Jesús recogió a sus ocho años un perrito french poodle abandonado en la calle. Lo bautizó Amrod como su sacerdote preferido en las Asambleas y fue su único amiguito hasta los doce años cuando se lo envenenaron y El se fue con Juan a estudiar a otro país en el Oriente hasta sus 30 años cuando resgresó a su lugar natal.

  7. melanie* Says:

    que lindos pero pues ay mejores no¿

    como sea estan cutes

    atte….cherry.*

  8. STEPHANIE Says:

    estan hermosos que lujo

  9. Camu!! Says:

    q divinas las fotos se pasaron me re encanto!!

  10. julieta Says:

    las fotos son re amorozas me facinaron y a mi familia les encantaron …

  11. yuli Says:

    solo mirar desde la primera me saco una gran sonrisa, definitivamente ellos son lo mas hermoso y sus miradas lo mas leal. me encantaron y feliz navidad..

  12. r.v.m. Says:

    estan bien chidaas

    aber si publican mas+++++

    jajajajajajaja

    porq hacn falta mas+

  13. leidi Says:

    buenisimo estan del 1 super los perros son una ermosura

  14. rosa Says:

    que cariñosos

  15. Lucero Quispe Says:

    el nacimiento del nacimiento del perrito Jesus

Responder

