Campaña vacunación gratuita “Van Can 2008” en Perú

En el marco de la campaña ‘Van Can 2008’, más de un millón 800 mil perros serán vacunados contra la rabia este sábado y domingo (29 y 30 de noviembre), en cinco mil puestos a nivel nacional, informó Micaela Talavera, directora de Zoonosis de la Dirección General de Salud (Digesa).

Durante la ceremonia de lanzamiento del VAN CAN 2008, se colocarán dos puestos de vacunación en la explanada, donde los médicos veterinarios de la DIGESA inmunizarán de 9:45 a 11:30 horas, a todos los perros inscritos telefónicamente el día anterior, así como la exhibición de obediencia canina y perros amaestrados de la Policía Canina del Perú.

La campaña de vacunación gratuita, se iniciará los días 29 y 30 de noviembre en los puestos de vacunación de los diversos centros de salud, mercados y parques en Lima y Callao, así como en las regiones de Tumbes, Apurímac, Ayacucho, San Martín y Ucayali.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Campaña vacunación gratuita “Van Can 2008” en Perú”

  1. Rogger Says:

    Todo está bien, pero ninguno de los sitios en que se informa de esta campaña indica lugares ni horario de atención. Es curioso ver cómo se nota que lo único que han hecho ha sido copiar y pegar la escueta nota de la agencia Andina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: