En desarrollo dos juegos de montar residencias de mascotas en Nintendo DS y WII

Hotel for Dogs y Paws and Claws Pet Resort son dos juegos en los que deberemos montar una residencia para mascotas, Hotel for Dogs es un juego desarrollado y publicado por 505 Games, que saldrá en Estados Unidos a la venta el próximo 15 de Enero, parece que está basado en la película que se estrenará por esas fechas y que lleva el mismo título, el argumento de la misma es que cinco amigos amantes de los perros con una sola misión: crear la última experiencia hotelera perruna para salvar a los perros de la calle.

Hotel For Dogs está basado en el libro del mismo nombre por Lois Duncan y Nickelodeon lo estará produciendo con ayuda de Ivan Reitman (Ghostbusters). El juego aparecerá tanto para Wii como para DS. el trailer de la peli os lo dejamos también por si os interesa.

Por otro lado tenemos Paws and Claws Pet Resort para Nintendo Wii y DS, el juego es de THQ y es otro título de su saga Paws and Claws que cuenta ya con varios juegos en el mercado, la idea central es la misma que en el anterior título, es decir, montar una residencia de animales, ahora no solo serán perros, también hay gatos, caballos,conejos y demás, por lo que deberemos gestionar correctamente las instalaciones para que puedan convivir todas las especies sin matarse unos a otros, además de realizar las tareas y cuidados necesarios para que su estancia en el resort sea lo mejor posible y ir haciendo crecer nuestro negocio. Para cada especie tendremos diferentes opciones, por ejemplo a los perros podremos enseñarles a hacer cosas con comandos por vos, a los caballos tendremos que sacarlos a pasear y realizar distintos ejercicios, y cuando vayamos ganando dinero podremos construir nuevas instalaciones.

Cuenta además con una enciclopedia sobre los animales del juego. Paws and Claws Pet Resort saldrá en Estados Unidos para el próximo 5 de Enero, de este os dejamos algunas imágenes.
Fuente: http://www.amiwiitos.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: