Cuatro planea realizar su propio “Encantador de perros”

Cuatro planea producir la versión española de “El encantador de perros”, el entrenador de perros que desde hace un mes ocupa con éxito la franja de tarde de la cadena.

‘Estamos trabajando en una posible adaptación pero, en cualquier caso, no sería para la franja diaria debido a las dificultades de producción’, ha asegurado Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, en una entrevista concedida a Vertele.com.

El encantador de Perros es para el que lo dude el programa que en parte parece haber salvado de algun modo las tardes de Cuatro y es que a falta de pocas horas para que regrese Fama a bailar a la sobremesa y a la espera de que se estrene HKM serie juvenil que se verá por las tardes ha conseguido mejorar notablemente los datos de audiencia de hace meses.

Desde que se decidiera que El encantador de Perros ocupara el hueco de Visto y Oído el programa de Cesar Millán ha logrado una media del 7% de share y más de 600.000 espectadores por lo que no nos extraña el que se esté pensando en realizar una versión española del programa.

“El encantador de perros” enseña a educar perros de la mano del conocido adiestrador mexicano afincado desde hace años en Estados Unidos, César Millán.

Millán, que goza de gran popularidad por ser el adiestrador de perros de estrellas de Hollywood, es además autor de best-sellers de libros sobre el mismo tema.

Un psicólogo para perros

César Millán ofrece seminarios y tiene un centro de psicología para canes. Se especializa en perros agresivos, en especial los Pit Bull. Le llaman el “dog whisperer”, el que susurra en el oído a los perros y le obedecen. Como si tuviera un don mágico.

Millán, que ha adiestrado a perros de rostros famosos como Jada Pinkett Smith, Oprah Winfrey, Anthony Robbins, Deepak Chopra o el Dr. Phil McGraw, empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza para canes de San Diego, donde se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles.

En cada programa, Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Para lograr sus objetivos, será imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Cesar Millán enseñará a los dueños cómo lograr estos progresos y la manera de mantenerlos.

Afirma que, en la gran mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no los perros. Según palabras del propio Millán, “yo rehabilito perros y entreno a personas”.

Fuente: http://www.vertele.com

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Cuatro planea realizar su propio “Encantador de perros””

  1. Mar Cebada Says:

    por favor, si se llegara a realizar el proyecto español, ponganse en contacto conmigo. Tengo un perro muy problemático. Tengo dos, pero solo uno me da problemas. Es pequeño, pero es muy agresivo, no con nosotros, sino con los demás perros y con la gente que no conoce si se paran para decirle algo o le silban, etc. El único perro que soporta es a la otra nuestra. No podemos llevarlo a ningún lado porque forma el espectáculo. Luego además es muy miedica. Tiene prácticamente todos los defectos, y lo hemos intentado todo. Lo hemos llevado a un adiestrador de pequeño, pero no nos ha resuelto el problema en concreto, aunque sabe sentarse, tumbarse, etc. Y lo queremos mucho. Queremos ayudarlo a él y vivir mejor nosotros. Llevo desde que empecé a ver el programa de César Millán idolatrándolo y deseando que se hiciera en España (y si fuera él mejor aunque eso creo que es imposible), por favor acuérdense de mi. Atentamente, Mar

  2. paula natalia Says:

    hola cesar me encanta tu programa y tengo unproblema te agradeceria si me pudieras ayudar mi mama de navidad me regalo un perrito (labrador dorado) q se llama guffy el es muy tierno noble y jugeton aparte de q come mucho pero mi problema es q a mi mama le dejaron de gustar los perros y guffy le tiene miedo a mi mama entonses se hace popo debajo de la cama de mi mama y ella dijo q si en dies dias guffy no aprendi lo iba a bender y ya intente de todos los modos y nada me ha funcionado otra cosa es q todos los perros a los q guffy se acerca le tienen miedo pero no lo entiendo por que el tiene nadamas 2 meses y deverdad quisiera q eso cambiara

Responder

