Adopta perros y gatos desde la web del Ayuntamiento de Zaragoza

La web del Ayuntamiento de Zaragoza permitirá a partir de ahora adoptar perros y gatos de forma on line. La web, que hasta ahora ofrecía la posibilidad de ver fotos de algunos de los animales que acoge el centro de protección animal, amplía ahora sus servicios a través de Internet.

A partir de ahora, quien quiera adoptar un perro o un gato puede acceder a la web (www.zaragoza.es/adopcionanimales ), ver qué animales están disponibles y realizar los primeros trámites necesarios para la adopción. Esta aplicación ha funcionado a modo de prueba durante las últimas semanas y se impulsará de forma general a partir de ahora.

La página permitirá ver las fotos de los animales, así como una pequeña explicación sobre las adopciones y ofrecerá la posibilidad de efectuar una reserva. Sólo durante el periodo de prueba, la página web ha registrado 30.000 visualizaciones que se han traducido en una veintena de reservas.

La herramienta es muy intuitiva y permitirá realizar búsquedas por la raza, la edad e incluso el tamaño de los animales. Por ahora sólo hay cuatro perros para adoptar, pero el Ayuntamiento quiere ir ampliando el servicio conforme vayan entrando nuevos animales.

Cada perro incluye una foto, la fecha de ingreso en el centro de protección animal, su raza, sexo, edad y peso. Para efectuar la reserva hay que ser mayor de edad y residir en Aragón.

Es necesario dejar nombre y apellidos, NIF, teléfono y un correo electrónico. Una vez confirmada la reserva, la propia página remite un justificante de la operación, imprescindible para recoger más tarde al animal en el propio centro.

Fuente: http://www.20minutos.es

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “Adopta perros y gatos desde la web del Ayuntamiento de Zaragoza”

  1. Rodolfo Says:

    me parece una buena iniciativa muchos animales dejaran de ser sacrificados. enhorabuena

  2. isabel Says:

    yo adopte dos cachorros en el ayto y estamos muy contentos ,NO COMPRES ADOPTA ,.

  3. isabel Says:

    son animales muy agradecidos y las instalaciones en la cartuja estan muy bien , me siento feliz eran dos hermanos , saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: