El encantador de perros, sustituirá a Visto y oído, en las tardes de Cuatro

Cuatro ha decidido apostar por un producto ya testado y de éxito para cubrir el hueco que desde el próximo lunes dejará el magacín ‘Visto y oído’. En esta ocasión la privada no apostará por nueva ficción para rellenar su parrilla de tarde, sino que tirará del experto canino César Millán.

Cuatro ha decidido ofrecer el programa ‘El encantador de perros’ de lunes a viernes, tras las reposiciones de ‘Entre fantasmas’ y antes de ‘Password’. Una oferta, sin duda, alternativa, interesante y para nada usual en una franja tan complicada como es la de la tarde.

Así las cosas, a partir de este mismo lunes, los seguidores de este exitoso formato de fin de semana (12:00h) y el público en general tendrán ocasión de descubrir las habilidades de este hombre único que entiende como nadie a los canes.

César Millán trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

Como es costumbre en este programa, Millán se centrará en un animal problemático, estudiará el caso, aplicará sus reglas y marcará los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, será imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Cesar Millán enseñará a los dueños cómo obtener esto y la manera de mantenerlo. Afirma que, en la gran mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no los perros. Según palabras del propio Millán, ‘yo rehabilito perros y entreno a personas’.

– Cesar Millán ha intervenido en la serie ‘Entre fantasmas’ (Temporada 2 ep. 19 ‘Hijos de los fantasmas’) interpretandose así mismo, como un adiestrador de perros que presentaba su libro.

– El encantador de perros también ha sido parodiado en la famosa serie de animación ‘South park’ (el episodio ‘Tsst’) donde Millán aplica sus técnicas para adiestrar animales sobre Eric Cartman, el niño desobediente de la serie que con estas técnicas consigue mejoras que no ha conseguido ni la supernanny.

Fuente: http://www.formulatv.com

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “El encantador de perros, sustituirá a Visto y oído, en las tardes de Cuatro”

  1. julio diaz Says:

    hola me llamo julio soy de venezuela tengo un problema con mis dos perro uno es un rosguailer de 6 años y el otro es su hijo es mestiso de 4 años los dos en este momentos se odian y no los puedo tener juntos y ya me han mordido a mi y a mi mama tratando de separarlos, los cargo un rato uno en un cuarto y el otro suelto y asi a cada rato con los dos perros. tenemos en la casa una perro pequeña y nunca se habian peleados hasta que un dia despues que ya el hijo habia crecido se agarraron a peleas quisieras que me ayudaras no se que hacer ya con esta situacion

  2. laura ayala Says:

    hola soy laura tengo dos perras doberman una de 2 años y la otra de 1 año 4 meses tenemos una alberca en el jardin con cubierta electrica de lona y se calienta con sistema solar la cual se calienta durante el dia y en la noche permanece caliente y el problema que tenemos es que ya no duerme en su casita la cual tiene su colchon y ahora duerme arriba de la alberca y tenemos pendiente de que la rompa y se ahogue esa es la de 2 años y la de 1 año 4 meses no la soltamos por que es muy inquieta todavia solicitamos tu consejo para pa que nos orientes como evitarlo. gracias

  3. laura ayala Says:

    hola soy laura de san luis potosi mexico
    quisiera tener respuesta del comentario pasado que hice acerca de los doberman que tengo y uno de ellos se mete a la alberca. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: