Primer concurso canino del Pilar en Plasencia

Sonia Valle, propietaria de Manatí Mascotas, ha sido la artífice. La directiva vecinal del Cotillo de San Antón introdujo el concurso canino en el programa festivo a propuesta suya. Como un atractivo más de los festejos. Para dar cabida a los muchos vecinos del Pilar que cuentan con perros como mascotas.

A pesar de la lluvia y la nefasta climatología de ayer los dueños de canes respondieron a la convocatoria. Y cuando dejó de caer agua accedieron a la policancha de la avenida de Extremadura para inscribir a sus mascotas. Más de veinte al final. Todos, de la mano de sus dueños, desfilaron por la pista. Para que los dos miembros que conformaron el jurado los pudieran observar detenidamente y así decidir a los ganadores.

El veterinario Fernando Ortiz y el aficionado a exposiciones caninas Miguel Santiago eligieron a los diez mejores. Y entre ellos se determinó el perro más gordito (Bull), el más raro (Peter), el más elegante (Nora) y el más guapo (Ronco). Entre perros de raza y mestizos. Porque el objetivo del concurso era disfrutar de una mañana diferente. «Sacar de paseo al perro, reunirle con otros y divertirnos con los amigos». Son los motivos que ayer llevaron hasta la policancha a Alberto y a su perro Bull. Los mismos motivos que al resto de participantes. Lo de menos los premios: un diploma y neceser completo para el cuidado del can.

El concurso canino se convirtió en la mañana de ayer en la atracción del Pilar. Además de los participantes, otros muchos vecinos disfrutaron del certamen. El barrio despide hoy sus fiestas con un bingo especial -a las 17 horas- y los campeonatos de tute y juegos de mesa -a las 20 horas. Todo en el centro cívico. Galería Otras fotos del concurso.

Fuente: http://www.hoy.es

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: