I Feria Nacional de Mascotas Mundopet con boda canina incluida

La I Feria Nacional de Mascotas Mundopet, que tuvo lugar durante este fin de semana en A Coruña en el recinto ferial, acogió la segunda boda canina celebrada en Galicia. «Hubo antes una en Vigo hace unos meses», confirmaron desde la organización. Pero ello no le ha quitado nada de especial al hecho, presenciado por cientos de amantes de los animales que no querían perderse la boda entre Luky y Mary . Se trata de un macho y una hembra de yorkshire terrier que pertenecen a la criadora Mercedes Villar. «Una de las organizadoras de la feria es prima de mi marido y nos lo propuso», explica.

“El que no quiera que estas dos mascotas se unan, que ladre ahora o calle para siempre“. Ésa fue la única frase que no se escuchó hoy en la boda de Mary y Luky, dos pequeños perritos que se casaron en Mundopet, la feria de mascotas que logró reunir a más de 10.000 personas este fin de semana en ExpoCoruña.

Pero no les faltaron ni el traje de novia ni el chaqué, y tampoco los collares que hacían de anillos. Ni siquiera la alfombra roja sobre la que posaron mientras el público, entre risas y asombro, coreaba el ‘¡Vivan los novios!’. Y es que en la feria lo curioso era eso: no asombrarse.

Y aunque la boda canina dejó huella, no se quedaron atrás los hurones, que encandilaron a los más pequeños en una olimpiada con varias pruebas. ‘Son algo feos’, decían una niñas mientras intentaban hacerse un hueco para verlos saltar y colarse por unos tubos.
Una chaqueta: 18.000 €

Muchos de los asistentes no daban crédito a tanta oferta de artículos y de prendas de vestir que casi parecían sacadas del armario de cualquier persona, pero en miniatura. Desde abrigos a vestidos hasta la chaqueta de perro más cara del mundo, valorada en 18.000 euros.

El mundo de los animales también reservó espacio para las palomas mensajeras, ranas y peces exóticos y gatos de diferentes razas, como el Sphynx, al que todos querían tocar por no tener ni un solo pelo. Los que acudieron con sus mascotas asistieron a charlas sobre adiestramiento o incluso las retrataron en un cuadro. Y es que no les faltaron ideas para convertir el dicho de ‘vida de perros’ en ‘vida de lujo’.

Podéis ver un vídeo del evento en la siguiente dirección: http://www.20minutos.es

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “I Feria Nacional de Mascotas Mundopet con boda canina incluida”

  1. Manuel Says:

    Os habeis olvidado de mencionar que la boda fué organizada por Mascotas Modernas y los trajes de los novios están hechos a medida por la misma firma.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: