Según un estudio se liga más con un perro labrador que con un caniche

Muchos sabemos las posibilidades que brinda, un perro de compañía y el ejercicio de sacarlo a pasear varias veces al día,  para que sus dueños tengan la permanente ocasión de flirtear, aunque por según el estudio, depende del animal que uno lleve de la correa.

Los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche y no digamos los de un mal afamado pitbull, según una encuesta realizada por la agencia alemana de búsqueda de parejas por internet ElitePartner.de.

El sondeo, realizado a más de 4.500 personas, destaca que el 71% de los encuestados encuentran “especialmente atractivos” a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever.

También triunfan el dálmata y el pastor alemán

Además, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.

División de opiniones se producen con razas como la terrier, ya que, mientras casi la mitad de los hombres tratarían de ligar con su dueña, solo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.

Poco atractivos resultan los propietarios de caniches y pinscher enanos, entre los canes inofensivos, pero especialmente los dueños de perros con fama de agresivos como pitbull, rottweiler o bullterrier.

Ideal para romper el hielo

“Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal”, ha explicado la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de analizar los resultados de la encuesta.

Fischbach ha añadido que “resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, educación o árbol genealógico”. La psicóloga también ha concretado que “la intención de ligar puede incluso ocultarse inicialmente tras el interés por el perro” y que de esta manera “existe inmediatamente una base común”.

Fuente: http://www.elperiodico.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: