El encantador de perros llegará a DS

Ubisoft, en su lucha de “casualizar” el mundo, después de los muchos “Imagina ser…”, “Petz” etc…, ahora se atreve con El encantador de perros.

Prepárate para convertir a tu perro virtual en un ser sumiso y tranquilo, porque muy pronto llegará a tu DS… ¡Cesar Millán, el auténtico encantador de perros!

Ubisoft es la encargada de adaptar a videojuego la popular serie de televisión del canal National Geographic, emitida en nuestro país por Cuatro.

No sé cómo van a adaptar el toque mágico del superhéroe de los canes en la consola, pero espero que ayude a la gente a mejorar la convivencia con su mascota.

Estaremos atentos de este título para DS.
Fuente: http://nds.freeki.es

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “El encantador de perros llegará a DS”

  1. Francisco Says:

    Estimado César,
    Soy fan de tu programa “El encantador de perros”, procuro no perdérmelo cada que puedo. Quiciera saber si tienes contemplado venir alguna vez a Ensenada, Baja California, México.

    Saludos,

    Francisco V.

  2. ana navarro Says:

    el juego esta super es lo mejor de lo mejor de los juegos del ds3d

  3. Delia Monterroso Says:

    Hola Cesar

    Mi nombre es Delia soy guatemalteca y tengo un perrito de raza Beagle es muy inquieto y por lo regular siempre anda corriendo tras de nosotros, ya me tiene desesperada porque hace su pipi en las llantas de nuestros carros en el garage y el olor me ofende vivo limpiando pero el olor persiste ya no se que hacer para que orine en un solo lugar. He visto su programa cuantas veces puedo aunque sean repetidos me encanta ver el dominio que tiene con los perros algunas de sus tecnicas las hemos puesto en practica con mi hijo y nos ha dado un buen resultado, por lo que le rogaria me orientara para solucionar este problema que me tiene ya muy desesperada. Gracias por anticipado y lo felicito por ese gran programa que nos ayuda a todos los que tenemos mascotas y que de alguna forma nos preocupamos por ellos y deseamos que sean educados y que se comporten de una buena manera sin tener que estar castigandolos, le ruego me de respuesta a este comentario a la direccion siguiente deliamonterroso@gmail.com Espero su consejo por favor escribame pronto aunque yo se que su tiempo es bastante apretado pero de igual manera pienso que no me dejara con una respuesta a esta mi solicitud Mil gracias

Responder

