Perro antidroga de la Guardia Civil quedó “fuera de combate” en el Rock in Rio

Perro antidroga colocado en el Rock in Rio

La Guardia Civil llevó un perro antidroga al Rock in Rio, pero al primer paseo olfativo tuvo tal saturación de olores que ha quedado irrecuperable para el servicio.

En uno de los chiringuitos se toma un merecido descanso una pareja de la Guardia Civil, de vigilancia en la zona. Ambos comentan uno de los más sonoros fracasos de la Benemérita, responsable del mantener el orden en la zona. Un día antes, se habían traído a uno de sus mejores perros, un as del olfateo, para prevenir el consumo de drogas prohibidas. Pero el pobre animal, en pocos minutos, comenzó a “enloquecer”, termino textual empleado por uno de lo agentes con hondo pesar del alma.

Vamos, que el animalito no olió algo de droga, sino que se “jartó” de los efluvios y, a pesar de su preparación y disciplina, comenzó a tumbarse y a “hacer cosas raras”.

Hubo que retirarle del servicio apresuradamente y encerrarle, momento a partir del cual fueron los números bípedos quienes realizaron las inexcusables tareas de vigilancia, con la nariz tapada. Nuestro pobre can, tenía un colocón de mucho cuidado. Ahora mismo, los veterinarios del Cuerpo dudan si será recuperable para futuras misiones.

Fuente: http://www.hispanidad.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: