Perrotón Purina Dog Chow 2008, la carrera increíble

Segundo perrotón Purina Dog Chow, la carrera increible 2008

El segundo Perrotón Purina Dog Chow, la carrera increíble 2008, se celebrará el domingo 22 de junio de 8:30 a.m. a 12:30 a.m. en Paseo de la Reforma y Circuito Ghandi, se pueden correr tres distancias (1.5,3 ó 5 km dependiendo de tu gusto o su condición física).

Para poder participar tienes que comprar dos sacos de cualquier tamaño de Dog Chow®, registrarte en esta página de internet y presentar tu ticket de compra para participar, además el Sábado 21 debes recoger tu paquete de corredor y asistir a la revisión veterinaria (Gratuita), debiendo llevar la cartilla de vacunación, en Circuito Ghandi.

Teniendo a la Avenida Reforma como escenario, en el tramo que comprende el Circuito Ghandi (a un costado del Museo Nacional de Antropología), desde el Auditorio Nacional y hasta el Hard Rock Café.

Si no eres corredor, ¡ te invitamos a que disfrutes desde las gradas y en las zonas interactivas, todas las actividades e increíbles shows que tenemos para ti !.

¡Corre a inscribirte! El año pasado contamos con 1,500 lugares que se agotaron una semana antes del evento. Ahora tenemos 2,100 lugares para ti, así que no te lo puedes perder, será una experiencia única que buscarás repetir año con año.

Contamos con categorías para todos los gustos y condiciones, desde los más atléticos, hasta los que sólo quieren pasar un rato inolvidable. Además de una categoría para aquellas personas con capacidades diferentes, cuyos perros son compañeros, amigos y apoyo.

Todos los participantes, recibirán un kit de inscripción (que consta de playera, correa, bultos de Dog Chow y muchas sorpresas) y un kit de recuperación al finalizar el evento (que incluye dos frutas y agua) una medalla conmemorativa y tendrán la posibilidad de descargar de Internet un diploma de participación personalizado con sus datos y los del perro, así como su tiempo y categoría.

Además, los primeros 50 lugares de las 4 categorías que lleguen a la META y hayan completado el recorrido de manera adecuada (de acuerdo a los jueces y sistema Championship®) recibirán un VALE POR ARTÍCULOS DEPORTIVOS con un valor de $500 pesos para ser canjeado en la tienda de artículos deportivos más grande del país. El límite de premios será de hasta $100 mil pesos y 200 premios.

Contaremos con servicios para todos los participantes como servicios médicos y veterinarios, guardarropa, sanitarios, protección vial y ruta señalada para cada kilómetro.

HORARIOS:

  • 8:30 a.m. CARRERA 5Km
  • 9:15 a.m. CARRERA 3Km
  • 9:45 a.m. CARRERA DE 1.5Km “CAMINATA FAMILIAR”
  • 10:10 a.m. CARRERA DE 1.5Km PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES
  • 9:45 a 12:00 p.m. SHOWS DE AGILIDAD, OBEDIENCIA, POLICÍA FEDERAL Y ESCUELA 4 PATAS
  • 11:15 a.m. Premiación especial de los tres primeros lugares de cada categoría

Inscripción: http://www.perroton-dogchow.com.mx/inscripcion.aspx

Más información: http://www.perroton-dogchow.com.mx

Plano circuito: http://www.perroton-dogchow.com.mx/laruta.aspx

Preguntas frecuentes: http://www.perroton-dogchow.com.mx/preguntas.aspx

Etiquetas: , , , , , ,

51 comentarios to “Perrotón Purina Dog Chow 2008, la carrera increíble”

  1. miroslava castelan tinajero Says:

    ola!!!!!!
    me quiero inscribir pero me dicen que ya no hay lugar porfavor me muero por ir con mi perra es de mucha clase les va a encantar
    gracias

  2. JOSE LUIS ROSAS Says:

    ME TARDE Y HOY NO HAY LUGARES, HABRA MANERA DE QUE ABRAN MAS CUPO PARA ESTA CARRERA O ESPERAR TODO UN AÑO. SI ES ASI GRACIAS.

  3. Alejandra Guzmán Says:

    Julieta es mi perro, ambas entrenamos con los topos de Tlatelolco, este domingo quisieramos asistir al perrotóhn por favor dejen un lugar para participar en la carrera de 3 Kilómetros

  4. mariana salinas Says:

    yo tmb quiero entrar
    mas lugares! no quiero esperar todo un año porfavior-1

  5. Jonathan Says:

    que pasa con las cancelaciones, habra numeros disponibles para inscribirse?

  6. Pilar Flroes Says:

    Yo también quiero inscribir a mis perras, van a abrir más lugares para inscribirnos. no queremos esperar un año más. Gracias.

  7. rosy Says:

    hola quisiera saber si todavìa hay posibilidad de inscribirme, tengo 2 perritos hermosos y muy activos

  8. Andres Flores Orozco Says:

    Yo creo que voy a anotar a mi perra, pero depende los Km. por que se cansa muy rapido,pero bueno, voy a tratar un poco de inscribirla.
    Gracias…

  9. Andres Flores Orozco Says:

    QUIERO INSCRIBIR A MI PERRITA SUNDURY(niña hermosa en indu) ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LINDA ES UNA LABRADOR COLOR DORADO CON VEIGE XFIS QUE ENTRE.
    (es lista como yo).

  10. Janet-chan Says:

    T.T ya no hay lugar sniff sniff, yo queria inscribir a mi hermosa perrita honey tenia mucha ilusion de correr con ella, pero nimodo me tendre q esperar un año. Sirve q la entreno para ganar n_n

  11. Danna y Alan Says:

    Danna y Alan Chavez querian entrar pero no ubo lugar seguramente si entrabamos con Puffy y Blacki hubieramos ganado el próximo año abran otro perroton, con mas lugares y difundanlo mas.

  12. frida Says:

    donde puedo consegir la direccion del lugar

  13. Mary Fer Says:

    Estoy muy triste 😦 quiero un lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor

  14. gabo juarez Says:

    La carrera del 2008 me parecio buena mi perro estuvo feliz nos vemos el año que viene !!!!!!!!!!!!!BYE

  15. Olivia Pérez Says:

    El año pasado se mostró mas organización que este, segundo perrotón y no pensarón que una hora antes fue demasiado estres para los perros no deberian de esperar tanto cuando mucho 15 o 20 minutos, ya que generaron mucha espectativa con los perros y hubo reacciones agresivas de lo mismo

  16. Paco Says:

    ME DIVERTI MUCHÍSIMO EN EL PERROTÓN 2008, PARTICIPÉ EN LA CARRERA DE 5 KMS, CON MI PERRO “COFFEE” (RAZA BLOODHOUND), FELICITO A LOS ORGANIZADORES, ME GUSTARÍA QUE PARA EL PROXIMO AÑO SE ORGANIZE UNA NUEVA CATEGORÍA CON UN RECORRIDO MAYOR A LOS 5 KMS, PARA LOS PERROS MAS ATLETICOS Y CON EXCELENTE CONDICION FÍSICA!!!!!! EL PODER DE SU CONVOCATORIA FUÉ TODO UN ÉXITO. ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!!!!!

  17. gaby Says:

    Me solidarizo con el comentario de olivia Pérez, la verdad el año pasado fue para mi una experiencia muy padre, por eso estuve a la espectativa todo un año para este nuevo perroton 2008, si es cierto dieron mas obsequios para nuestras mascotas pero fue tambien mucho estres para ellos, creo que como tuvieron mucha publicidad debió de ser en un lugar mas grande para tantas mascotas ya que me toco ser espectadora de perros con estres agrediendo al que estuviera enfrente fue el caso de mi perrita winnie que no sabia donde ocultarse para que no la molestaran.

  18. Ale Says:

    hola! me encantò la carrera!! la verdad es una muy buena opcion para convivir cn tu mascota de una manera diferente a como normalmente lo haces! se siente mu bonito ser un equipo teniendo el apoyo tuyo y de el!! me encantò Felicidades!!! Deberìan dar una medalla para nosotros y una especìfica para ellos!!! ya quiero q sea el del 2009!!
    ME encantò que fomenten el convivio y amor hacia nuestras mascotas!!!! muy bn!! y vi que hay mucha gente q lo hace!!! Los perritos estuvieron increibles!

  19. MkYellow Says:

    Excelente evento, me diverti bastante, esperamos ansiosos el año que entra, realmente la empresa Purina-Nestle, organizo muy bien el evento y lo que se pago por la competencia, no fue nada por lo que recibimos. Saludos y felicidades

  20. manuel Says:

    felicidades a purina por el poder de convocatoria que tuvieron,pero la verdad quienes estuvieron a cargo da la organización dejan mucho que desear,si no se imaginaron que iban atener tanta gente y perros reunidos o no cuentan con el conocimiento del manejo de estos eventos no los contraten para la próxima carrera,lo que estas personas no saben es que pudieron ocasionar un cebero accidente con el estrés de algún perro,si las personas sufrieron de estrés que se imaginen lo que sufre el perro,fue demasiado tiempo parado y en espera hechos bola,que bueno que no paso a mayores,por que de ser así dudo mucho que el gobierno del d.f. dejase hacer un próximo perroton,lo que a nadie nos gustaría,solo ese gran detalle opaco esta magnifica fiesta entre personas y perros pues en una GRAN IDEA esta reunión FAMILIAR.

  21. SARAI SANCHEZ Says:

    Saludos:

    Yo participe en la carrera del kilometro y medio, es el primer año, de hecho yo llevaba un perrito y mi papa a mi otro pequeño, ambos son french poodles e igualmente son padre e hijo. La carrera estubo muy padre pero opino igual hubo mucho tiempo de lapso entre carreras y los perritos se pusieron nerviosos con tanta gente pisandolos y demás. Ojala el proximo año nos podamos inscribir y que haya menos stress.

  22. belen Says:

    me parese qe tendrian qe promorcionar la mas ya qe hay muchas personas qe no tienen internet per tv tinen muchisimas personas entonses habria muchas mas personas . nide pero suerte.

  23. Deisy Cardona Says:

    Yo siempre he tenido una gran atraccion por los perros y tengo 12 perros pero quisiera llevar algun dia uno de ellos al PERROTON pero desearia la posibilidad que lo realizaran en varios estados de Venezuela en especial Valencia. Alos participantes de este año les deseo suente y las gracias a los creadores y organizadores de esta importante labor.

  24. miguel Says:

    Buenas…. un evento tan lindo como este no creo q lo deban hacer una vez al año… dos veces me parece bien!! porq ues un evento que a la gente les gusta participar!! espero tomen en cuienta este comentario.. y lo hagan iun poco mas seguido!!

  25. marcelo Says:

    son uno chanta culiaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

  26. maria de jesus ramirez ponce Says:

    me gustaria que me dieran informacion de como inscribir a mi perrita laika somos de zacatecas y queremos participar en el perroton 2009 no queremos quedarnos fuera de la participacion mi perrita corre muchisimo es corredora tiene todas sus vacunas, es muy sana y queremos que corra en la ciudad de mexico les agredeceria mucho la informacion del perroton 2009

  27. francisco Says:

    hola ami tambien me gustaria saber las subcripciones del perroton 2009
    yo soy de chile y tengo una perrita q es mescla con
    labrador retriver y un pastor aleman es muy inteligente y agil yo diria q es la mejor mescla por q el retriver es el perro mas inteligente y el pastor aleman es el mas agil por eso lo usa la policia el pastor aleman y el retriver

  28. selene Says:

    quiero saber si va a haber perroton en 2009 ojalá me puedan decir
    gracias

  29. Marina Gonzalez Alcantar Says:

    yo tambien quiero saber si va haber perroton 2009 me urge saber y ojala que si lo haya porque yo ya estoy entrenando con mi perrita para volver a participar esque enverdad hace un año fue una experiencia inolvidable
    hay ojala que si haya

  30. monicat Says:

    Hoola….yo pregunte en la pagina de purina hace uno meses y me respondieron que el perroton de èste año 2009 seria en septiembre , que estuviera al pendiente de la informacion para inscribirme,,,,asi que ya saben…tenemos que estar al pendiente…yo fui el año pasado…espero y sea igual de excelente que el pasado…hasta la proxima….

  31. maria de jesus ramirez ponce Says:

    hola me gustaria saber si en septiembre de 2009 va a ver perroton en la ciudad de mexico o cuando.
    si me gustaria correr con mi perrita layka ya que entrenamos mucho para poder ir a correr a la ciudad de mexico
    g r a c i a s

  32. sonimar marcano Says:

    buenas tardes quisiera saber si se va arealizar el perroton de purina dog chow en venezuela-caracas 2009. en que mes y cuandio comiensan las inscripciones.

  33. Israel Says:

    Ahhh yo quiero asistir a un perroton, pero me gustaria que hicieran uno en puebla, ya que todos los dias salgo a correr con mis perros, una pitbull y una pointer ingles de 10 años, pero q aun es muy activa. creo q si ganariamos. hagan uno en puebla

  34. bekita baby Says:

    hola a todos bueno ps les aviso para que esten super atentos el perrotón2009 será el proximo 29 de noviembre en el hipodromo me imagino que las inscripciones seran igual q el año pasado comprando productos dog-chow pero la fecha ya es segura solo estemos atentos a la pagina oficial para mas informes ,saludos y nos vemos ahi!!!:)

  35. Laurien Says:

    quiero saber la fecha y horarios sobre el perroton 2009

  36. Oscar Sotelo Says:

    quisiera saber como me inscribo y las fechas del perroton 2009 me urge saber gracias

  37. maria eugenia Says:

    HOLA TENEMOS 2 LINDOS SNAWSER Y NOS GUSTARIA PODER ENTRAR A LA CARRERA PERO COMO NO LO DIFUNDEN BIEN NO TODOS NOS PODEMOS ENTERAR DE LAS FECHAS DE LAS INSCRIPCIONES Y ASI MISMO LAS FECHAS DE LAS CARRERAS Y LOS ELEMENTOS REQURIDOS SI FUERA POSIBLE ME GUSTARIA QUE ENVIARAN LA INFORMACION POR MASAJE A MI CORREO GRACIAS ESPERANDO PONGAN ATENCION A ESTA SOLICITUD GRACIAS

  38. Jorge Says:

    HOLA…
    para aquellos que quieren saber la fecha del perrotón 2009
    sera el 28 y 29 de noviembre en avenida conscripto,´para ser mas precisos en el hipodromo…
    las inscripciones llevaran la misma dinamica y para recoger los paquetes igual, la entrega y revison sera el dia 28 y el evento el dia 29…

    mucha suerte… y nos vemos ahi…

  39. mario Says:

    hola
    yo me acabo de enterar hoy que hay una carrera con perros, no es justo deberian poner mas propaganda o algo asi, enfin, me despido y les pido que me digan cuando y donde va a se la siguiente carrera aqui e el DF.

  40. ROBERTO GARCÍA DELGADO Says:

    cuando y donde es la carrera 2009 del perroton, no hay la información suficiente o acertada, así como lugares de inscripción.

  41. ROBERTO GARCÍA DELGADO Says:

    Por favor referir cuando y donde es la carrera del perroton 2009, no hay información certera al respecto. gracias

  42. PACO SNANABRIA Says:

    partisipe en la 1a. carrera con mi perro PEQUE un perro boxer , LLEGAMOS EN EL LUGAR NUMERO 12 EN LA CARRERA DE 3 KM Y BUSCO NOVIA PARA MI PERRO QUE ESTE BONITA DE CARA BLANCA . COMUNICATE AL TEL. 53 01 17 05

  43. janette 307 Says:

    yo creo que mi perra y yo estamos en buena condicion fisica
    y esperamos ganar

  44. bertha rodriguez Says:

    Disculpe yo solo quiero saber si la carrera de dog chow,tambien la puedes programar para guadalajara jalisco ya que que quisiera que nos den la oportinidad de disfrutar de esa carrera con nuestra perrita,britney.
    Gracias.

  45. SARAH DANIELA Says:

    PORFAVOR NECESITO QUE HAGAN UNA CARRERA AQUI EN GUADALAJARA, JALISCO!! ME GUSTARIA PARTICIPAR CON MI MASCOTA CAMILA……….. ME GUSTARIA PARTICIPAR…..MUCHAS GRACIAS

  46. LUIS ROCHA Says:

    ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNA CARRERA EN GUADALAJARA YA QUE QIERO INSCRIBIRME PARA ESTAR CON MI PERRITA!! GRACIAS….SALUDOS

  47. lesli Says:

    porq no lo hasen es morelia toooodos en la escuela

    lo esperavan pero no es a qui porq no hasen uno aqui porfa avisenme siii

  48. diana laura Says:

    espero estar en el perroton 2009

  49. valeriasanroman Says:

    participe en la carrera de este año me encanto la organizacion q tuvieron todos patrocinantes lo unico que puedo decir como critica constructiva es que deben seleccionar por tamaño a las mascotas osea si es d 1 kilometro la carrera deben seleccionar a las mascotas por su tamaño ya q ellos al ver otras mascotas d tamaño grande se asustan o empiezan a pelear eso paso en ese instante antes d arrancar a correr de lo demas no m quejo m encanto el espectaculo q hicieron ya q la idea es compartir con el tesoro q nos da nuestro señor jesus q es nuestros animales ya q cada persona q tiene cualquier tipo d mascota tiene q tener claro q forma parte d la familia

  50. valeriasanroman Says:

    hola yo participe en este año 2009 y mi pregunta es cuando colocan las fotos y entrevista que hicieron en el perroton dog chow y gracias por el trato q m hicieron en el perroton ya q yo vine de venezuela junto con mis mascotas a participar y compartir con ellos . m encanto el espectaculo y gracias al dr rafael martinez rojo ya q el nos recibio en el hipodromo com mucho afecto y por supuesto en su consultorio es una persona muy humilde con sus pacientes q son las mascotas gracias dr.

  51. jul14 Says:

    mi perro nececita tener todas las vacunas k mencionan en la convocatoria

Responder

