Regalo de collares antiparasitarios para perros abandonados

Campaña regalo collares para perros abandonados

Fantástica iniciativa de Scalibor y Acogelos, para donar entre todos, collares antiparasitario Scalibor, efectivos contra el temido mosquito que proboca la leishmaniosis.

Participar en esta iniciativa solidaria y hacer posible que miles de perros abandonados estén protegidos contra parásitos es sencillo. Es muy sencillo y no tiene coste alguno para ti. Basta con que pulses sobre el botón “Quiero ayudar a proteger a un perro abandonado” introduzcas tu dirección de correo electrónico en la parte derecha de la página y pulses el botón “Quiero ayudar a proteger”. Recibiras un correo electrónico, y al pulsar sobre un enlace realizaras la donación de 1/20 parte de collar y verás las correas donadas hasta el momento.

Cada donación individual equivale a la cuarentava parte de un collar antiparasitario Scalibor; es decir puedes hacer clic y donar 1/20 de un collar (cuantificado en 1 euro) y, después, hacer una donación Premium por otro 1/20 de un collar. Tú puedes contribuir a que los animales abandonados estén protegidos mientras aguardan una nueva familia, y puedes invitar a tus amigos a que nos ayuden a lograr nuestro objetivo.

Te pediremos tu dirección e-mail con el fin único y exclusivo de evitar que puedas realizar más de una donación, y te enviaremos un mensaje a esa cuenta de correo electrónico con un link para que puedas acceder a la página de donación.

Cuando hayas realizado tu donación, podrás ver al instante y en tiempo real el número de donaciones realizadas por todas las personas que, como tú, colaboran con Scalibor y con acogelos.org en la protección física de animales abandonados de toda España.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Regalo de collares antiparasitarios para perros abandonados”

  1. El Equipo V Says:

    Nos encanta la idea y nosotros tambien colaboramos

  2. CONITA Says:

    Mi familia y yo recogemos perros de la calle, los criamos, bañamos y luego los damos en adopciòn, pero es impresionante ver como la gente en este Estado los maltrata y abandona y no los cuida, yo tengo uno que se llama peluche pero es muy enojon y le quiere pegar a todos los demàs, e total tenemos cinco, trabajamos con el apoyo de la Sociedad Protectora de animales, a pelu lo van a operar para esterilizarlo, mi pregunta es ¿con eso se le quitara lo enojon.

  3. Deisy Cardona Says:

    yo deseo ayudar en todo lo necesario para cumplir la maravillosa idea estoy a la orden en cuanto a perros se requiera. estudio medicina y me fascinan los animales. si necesitan de ma ayuda mi correo es deisycardona42@hotmail.com

  4. carla corroto vallejos Says:

    me hace mucha pena verlos anunciados por la television me
    gustaria que los adultos quidaran a los perros.

Responder

