3 comentarios to “Entrevista a Marc Bekoff, doctor en etología y experto en conducta animal”

  1. adriana Says:

    Tengo 1 perra labrador de 4 años y 1 perra pastor aleman tiene 1 1/2 ,se llegaban a pelear de vez en cuando, la ultima que se pelearon las separaron pero desde entonces se quedaron con el corage, desde entonces las tenemos separadas, la mitad de patio para una ,la otra mitad para la otra. La intercambiamos durante el dia como 2 veces . El problema es que me dicen que ya no van a poder convivir juntas y que me tengo que regalar a una. Otros dicen que las tengo que dejar que se peleen hasta que una ceda, ya que las 2 son muy dominantes. yo no las quiero exponer a lastimarse, ya que nadie me garantiza que las volvere a ver conviviendo como antes. Gracias

  2. Juan Carlos Says:

    detalla mas experimentos con animales

  3. zen Says:

    Marc Bekoff desea que el mundo sea vegetariano:

    ” I’d like the world to be vegetarian but if it’s not we just have to stop eating animals from slaughterhouses and other places where they suffer interminably.”

    Traducción: “Me gustaría que el mundo sea vegetariano, pero si no sólo tenemos que dejar de comer animales procedentes de mataderos y otros lugares en los que sufren interminablemente.”

    http://www.abolitionist-online.com/07l_bekoff.shtml

    Veganismo es respeto.

    http://respuestasveganas.blogspot.com/

Responder

