Yorky´s franquicia para perros exclusivos

franquicia tienda ropa, accesorios y estilismo para perros exclusivos

Yorky´s, empresa especializada en el cuidado y bienestar para mascotas, ha puesto en marcha su plan de expansión nacional, el cual se llevará a cabo a través del sistema de franquicias y apertura de tiendas propias. Actualmente dispone de tres establecimientos propios en Barcelona.

Yorky´s supone un nuevo concepto de negocio en nuestro país, orientado a un cliente final que busca distinguir a su mascota con cuidados especiales y exclusivos complementos. Cada establecimiento pone a disposición del público servicios personalizados (asesoramiento canino, estilismo) dirigidos a cuidar y mimar a cada pequeña mascota así como una amplia gama de productos de la más alta calidad.

Las tiendas de la cadena presentan una extensa oferta de productos y servicios a través de tres líneas diferenciadas: artículos y complementos (cosmética canina, collares, bolsos, camas, moda canina, alimentación, juguetes, etc.), venta de cachorros de raza pequeña y mediana (Yorkshire Terrier, Chihuahua, Bichón Maltés, etc.), estilismo y peluquería canina (con una amplia formación por parte de la central con la emisión de un certificado de aptitud).

El servicio de venta de cachorros de Yorky´s certifica cada uno de los cachorros vendidos en toda la red. Cada mascota adjunta un documento de calidad donde se certifica la selección genética del mismo y su buen estado de salud.

El modelo de tienda que propone la central es de locales de espacio reducido, entre 30 y 60 metros cuadrados, decorado por decoradores de la firma con imagen de boutique exclusiva. En este sentido, Yorky´s apuesta por una decoración y una exposición muy cuidada y elegante, acorde con el resto de establecimientos que la cadena tiene operativos.

Yorky´s ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con un alto potencial de desarrollo en nuestro país, avalado por la experiencia y conocimiento del sector, así como la oportunidad de participar en un negocio probado, atractivo, diferenciado y altamente rentable.

El perfil del futuro socio debe estar muy acorde con la filosofía de Yorky´s, así como tener una sensibilidad especial por los animales.

En cuanto a planes de expansión, Yorky´s prevé la apertura de 8 tiendas en este ejercicio. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en el sector y diferenciarse de otros competidores a través de sus exclusivos productos. La central es la encargada de seleccionar en todo momento la ubicación que mejor refleje el concepto de exclusividad que ofrecen a los futuros franquiciados.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Yorky´s supone 60.000 euros. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 25.000 habitantes.

Más información en: http://www.yorkys.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios to “Yorky´s franquicia para perros exclusivos”

  1. ESTHER P. H. Says:

    NECESITO SABER TODO SOBRE VUESTRO FRANQUICIADO PUESTO QUE ESTOY INTERESADA EN PONER UNO YA QUE LOS ANIMALES SON MI PASION.

  2. Rotulacion artisitica Says:

    I do not even know how I finished up right here, but I assumed this publish used to be good. I do not understand who you’re however definitely you are going to a famous blogger if you happen to aren’t already. Cheers!

  3. letreros luminosos Says:

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was once a entertainment account it. Glance advanced to far added agreeable from you! However, how could we keep in touch?

  4. franquicias rentables Says:

    Useful information. Fortunate me I found your web site by accident, and I’m stunned why this twist of fate did not came about in advance! I bookmarked it.

  5. bancuri forum Says:

    Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I
    was wondering your situation; we have developed some nice procedures and we are looking
    to exchange strategies with other folks, why not shoot me an
    email if interested.

  6. affitto sardegna Says:

    I pay a visit each day a few websites and blogs to read articles, but this website provides quality
    based writing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: