Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos

Se proh�be la entrada sin previo aviso a perros y rumanos

La Policía Local de Alcúdia ha ordenado la retirada de un cartel de contenido racista que había sido colocado en el exterior de una tienda deinformática de la cadena Beep en esta localidad mallorquina.

El sorprendente cartel, de gran tamaño y con los colores de la bandera de Rumanía de fondo, decía: “Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán echando hostias”.

Se proh�be la entrada sin previo aviso a perros y rumanos

El cartel, al parecer, fue colocado por el propietario en respuesta a los robos sufridos en las últimas semanas y que atribuye a inmigrantes.

El alcalde de Alcúdia, Miquel Ferrer, ha declarado al Diario de Mallorca que el Ayuntamiento había sido informado del suceso y que ordenó la retirada del cartel. “No es una cuestión agradable y se ha actuado en consecuencia”, apuntó Ferrer, y añadió que “es un hecho aislado que no refleja la situación del municipio”.

El aviso de la existencia del cartel se efectuó a través de un email al Ayuntamiento y también en la página web mimesacojea.com. El autor de esta página web, que incluye dos fotos del cartel, denuncia: “Gente amiga y coherente, Hoy venía en la furgo del trabajo por Alcudia, y vi un cartel afuera de la tienda de informatica Beep de Alcúdia que despertó mi lado más violento. Fui a casa y saqué un par de fotos que les pido muevan por todos lados (prensa, radios, etc.) No, no es USA hace 50 años… Ni Suráfrica hace 30. Es Mallorca hace 2 horas!!!”.

La respuesta del dueño

La copropietaria del local, que regenta el negocio con su marido, un excandidato a la alcaldía de la localidad por Coalició per Alcúdia, explica a Diari de Mallorca que en “una serie de rumanos han robado material por valor de 3.000 euros”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos”

  1. Alvarito Mens Says:

    No entiendo como alguien puede llegar a comparar perros con humanos, es totalmente ofensivo ese cartel, que barbaridad.

  2. MANUELA Says:

    TRABAJO EN UNA TIENDA BEEP Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE CONTAR ENTRE NUESTROS MEJORES CLIENTES A PERSONAS RUMANAS Y DE OTRAS MUCHAS NACIONALIDADES.

  3. ela grotaa Says:

    estoy deacuerdo; cada uno puede decidir a quien deja y a quien no, que entre en su tienda y mas despus de tantas experiencias negativas,pero que pasa con los rumanos onestos?no es una ofensa para ellos?

    creo que la solucion seria echar a los delincuentes, como en Italia…asi quedarian solo los que se lo merecen.
    una rumana.

  4. anonimo Says:

    la explicacion que encuentro es la siguiente: el ciudadano hoy, en españa, esta desprotegido, y cada uno tira por donde puede. Cada uno “pa” su bolsa y salvese quien pueda. esto es la selva.
    ¿que otra cosa les quedaba a estos indefensos dueños de tienda sino salidas como esta? ¿el sistema que ahora los censura, con toda su hipocrita “correccion politica”, les ha brindado protección y alternativas? ¿que les ha dejado sino este “derecho al pataleo”?
    seamos serios, por favor.

  5. andrea Says:

    buuaaah cacho tonto el qe apuesto esto los rumanoas son como cuelqier otra ersona sois unos hijos de puta los qe aveis puesto estooo

  6. andrea Says:

    vamos a verrrr eso lo de los rumanoas no me guto nada de nadaa xqee ellos tambien tienen derecho como cualqier otra pesona a hacer lo qe qieroo eso es un barbaridadd

  7. posicionamiento webpositer Says:

    Hello my loved one! I wish to say that this article is awesome, nice written and come with almost all important infos. I’d like to see extra posts like this .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: