Un perro y su dueño terminan carrera ultrafondo non-stop

Sábado 19 de abril. 07:00 horas de la mañana. Se da la salida de la Cruza Tenerife, 72 km de carrera de ultrafondo non-stop, 250 participantes humanos y una perra llamada Kioba.

20:01:26 horas, es la hora que marcaba mi cámara cuando hice esta foto, no me creía lo que veía…

12:54:40 es la hora que marca el reloj de meta a la entrada del perro con su amo y dos particapantes más…

Foto carrera Non-stop perro

Perro y amo, después de beber agua, con sus respectivas medallas que los acreditan como participantes que han corrido los 72 kms, enhorabuena!

Foto carrera perro non-stop

Fue increíble ver como el perro, después de tremenda carrera, seguía obedeciendo a su amo moviéndose a la par que éste. Iba amarrado a la cintura de su dueño y obedecía a cada movimiento suyo sin que su dueño tirase de la correa. Chapó por el animal, que se ve que ha entrenado bastante. Y espero que él también haya pasado por la carpa de masajes instalada en meta…

Web dedicada a Kioba: http://www.telefonica.net

Fuente: http://aaronsramos.wordpress.com

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Un perro y su dueño terminan carrera ultrafondo non-stop”

  1. secundio Says:

    Soy el propietario del perro. Gracias por tus comentarios.

    Te invito a que visites una página dedicada exclusivamente a la perra.

    Espero que sea de tu agrado. Saludos.

  2. Óscar Says:

    Hola me llamo Oscar y soy bombero de fuerteventura,estoy interesado en la raza, no tengo tu correo,pero tengo idea de ir pa Tenerife del 15 al 22.A ver si veo la perrita.
    Un saludo

  3. Óscar Says:

    Hola me llamo Oscar y soy bombero de fuerteventura,estoy interesado en la raza, no tengo tu correo,mi correo es osquiquiqui@hotmail.com, pero tengo idea de ir pa Tenerife del 15 al 22.A ver si veo la perrita.
    Un saludo

Responder

