10 y 11 de mayo exhibición de perros y agility en Argentina

exhibición perros y agility Argentina

Los mejores perros acróbatas del mundo vienen a Argentina a demostrar a través de su destreza y habilidad, por qué son perros increíbles. La cita es el próximo 10 y 11 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, con entrada libre y gratuita, aunque con entradas limitadas.

Se realizarán dos exhibiciones diarias (A las 12 y 16, ambos días) en el predio de Avenida Márquez esquina Centenario, de la localidad del norte del Conurbano bonaerense.

Kicking Cow y su equipo de 4 entrenadores y 15 perros campeones del mundo, especialistas en destreza y pruebas de agilidad canina, deleitarán a toda la familia con cuatro presentaciones Increíbles.
Purina, con su marca Purina Dog Chow, organiza el más entretenido y espectacular show de acrobacias caninas con el apoyo de Animal Planet y Cablevisión.

Pruebas

Disco volador estilo libre
Salto al agua en una piscina de 12 metros de longitud
Circuito de agility
Posta de obstáculos

Además, el evento ofrecerá una serie de divertidas actividades para la familia, y estaciones especialmente orientadas a asesorar a los dueños de perros sobre cuidados y tenencia responsable de mascotas.

Dentro de las actividades, se contará también con una Jornada de adopción y control sano para las mascotas; juegos infantiles y la obra de teatro infantil “Pancho Guau”, entre otros.

Me he puesto en comunicación con los organizadores, y me comentan que la entrada es libre y gratuita y no debe haber problema para poder asistir a la exhibición, de todas formas pueden ponerse en contacto con el  Hipódromo de San Isidro en el teléfono: 08009993747.
Fuente: http://www.agencianova.com

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

27 comentarios to “10 y 11 de mayo exhibición de perros y agility en Argentina”

  1. MARIA ALEJANDRA Says:

    hola mi nombre es maria y voy a ir aver esta expectacular exhibicion,mi pregunta es si mi perrita una poodle puede participar de alguna pista de agility ya que hace masomenos un año y medio que hacemos,espero no molestarlo y desde ya muchas gracias

  2. Natalia Says:

    Queria saber si puedo ir con mi perrito a la exhibición, es un bichon habanero de 7 meses, sería relindo, y tal vez lo podría hacer jugar un poco a ver como esta para agility!!. Gracias

  3. nicole Says:

    hola. me gustaria saber de donde vienen esos perros. Estoy muy interesada en el espectáculo, ya que practico agility con mis 2 perras hace casi 3 años.
    También me gustaría saber si en algún momento puedo llevar a mi perra Kiara a que pase una pistita o algo así. Quizás al final del espectáculo.
    gracias,
    nicole.

  4. MaFer Says:

    ANTE TONDO BUENOS DIAS:quiero ir con mi familia y mi niño. Pregunto: necesito entradas anticipadas? donde las puedo adquirir? Fui a un evento el perrotron de Dog Chow en Ciudad de Mexico y fue fantastica, me gustaria presenciar este evento porque tengo la seguridad de que daran un muy buen espectaculo gracias a la buena organizacion que ustedes tienen.
    POR FAVOR DIGANME DE QUE MANERA PUEDO OBTENER LAS ENTRADAS CON SEGURIDAD PARA PODER SER PARTE DE ESTE HERMOSO EVENTO

  5. Claudio Says:

    Hola, realmente los perros, los gatos (y el resto de los animales pero sobre todo estos) son seres increibles, que nos dan dia a dia muestra de su bondad y su capacidad de brindar amor. Su compañerismo desinteresado y su cariño hacia nosotros nos conmueve dia a dia, ahora realmente que RAZA especial tambien es esta gente criadora, amaestradora, adiestradora, etc. etc. de perros que es… hablan de sus perros y “sus marcas” como si fueran autos ultimos modelos o quien sabe que. Seguramente el perro que recoji maltrecho de la calle hace 15 dias me dará muchas satisfacciones mas que estos coquetos y maricones perros de estos guitudos insoportables, por supuesto por culpa de sus dueños no de los propio canes.
    Bueno, sin otro particular y con un poco de pena y hasta un poco de sensación de burla que no puedo dejar de expresar cuando los veo “adiestrando” a esos pobres perros que solo quieren ser perros, los saludo dejando esta reflección… con todo respeto desde luego. Claudio

  6. damasia romero Says:

    queria saber si se podia ir a la competencia con nuestros perros, si ahi alguna actividad para que participe mejor sino no ahi porblema igual me encantria llevarlo
    muchas gracias

  7. Maximiliano Fiorenza Says:

    Estoy muy entusiasmado con la exibicion que se realizara el proximo finde en el hipodromo. Quiero saber como me aseguro un par de entradas para conocer dicho espectaculo.
    desde ya muchas gracias..

  8. viviana Says:

    Hola buenas tardes, al igual que las inquietudes anteriores, la tambien es por saber como retirar las entradas para el fin de semana en el Hipodromo de San Isidro. hay que retirarlas con anticipacion? o el mismo dia? les agradeceria que me informen asi puedo organizarme!!!
    muchas gracias

  9. cecilia Says:

    hola que tal? me gustaria ir al evento pero no se como es el tema de las entradas si son anticipadas o hasta que se agote el lugar o si hay que retirarlas en algun lugar anteriormente

    les agradeceria la informacion . chau
    gracias

  10. CECILIA Says:

    QUERIA SABER COMO OBTENER LAS ENTRADAS .

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  11. mary Says:

    QUERIA SABER COMO OBTENER LAS ENTRADAS .

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  12. eugenia Says:

    HOLA, ME LLAMO EUGENIA Y SOY ESTUDIANTE DE VETERINARIA DE LA UBA, ME ENCANTARIA CONCURRIR EL FIN DE SEMANA AL HIPODROMO Y DISFRUTAR DE UN DIA A PURO PERRO, YA QUE SON LO MAS FIEL Y SINCERO QUE TENEMOS SOBRE ESTA TIERRA. POR FAVOR INFORMENME ACERCA DE COMO ACCEDER A LAS ENTRADAS Y EN QUE HORARIO HAY QUE CONCURRIR AL ESPECTACULO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  13. Maxi Says:

    Como se obtienen 3 entradas para el sabado?

  14. valeria Says:

    Hola soy valeria y quisiera saber si para presenciar el espectaculo el dia sabado necesito entradas anticipadas ya que necesitaria 2 entradas,si es asi de que manera puedo acceder a ellas desde ya muchas gracias.

  15. cosasdeperros Says:

    Me he puesto en comunicación con los organizadores, y me comentan que la entrada es libre y gratuita y no debe haber problema para poder asistir a la exhibición, de todas formas pueden ponerse en contacto con el Hipódromo de San Isidro en el teléfono: 08009993747.

  16. cecilia Says:

    hola! yo voy a ir mañana pero trabajo hasta 13hs quiero saber si voy a poder entrar x q yo vivo en san miguel y tengo 1 hora de viaje, calculo q a eso de las 15hs llegare con mi nene. espero su respuestas gracias

  17. Julieta Says:

    hola queria saber si llego por ejemplo a las 14 hs me pierdo un show o si el show de las 12 es el mismo de las 16 hs. ah y hay otras actividades.

  18. Camila Says:

    hola mi nombre es camila y queria saber donde quedaba el hipodromo de san isidro ya se que en san isidro pero… me podrian decir en que calles??

  19. romi Says:

    como podemos obtener 3 o 4 entradas?, hay que ir con mucho tiempo de anticipacion?, para ir a las funcion d las 12hs?
    besitos y 1000 gracias!, tenemos un cachorrito de beagle hermoso pero es muy destrozon asi que no lo vamos a llevar!!!, jajaja!

  20. laura galeano Says:

    hola! es sabado 10 de mayo y estoy super cerquita del hipodromo d san isidro pero nadie m kiere acompañar y el dia esta re lindo! q lastima la mia!”

  21. kmila Says:

    mui bueno!!! ¡mañana sabado! vamos a ir…
    ojala q el dia estre lindo
    bso

  22. May Says:

    hola kería saber a que hora es este espectáculo…porque me interesa ir a presenciarlo! muchas gracias!

  23. Dueña de un salchicha Says:

    Que liiinndooo!!! no se si vo… publiquen fotos,s,,

  24. camila Says:

    como consigo 3 entradas para el domingo a las 16 hs.
    porfa tengo muchas ganas de in espero llegar
    gracias,besos

  25. Alejandro Says:

    Un desastre. El show parecia bueno para el que lo pudo ver, pero habia chicos que salian llorando porque no podian ver desde ningun lado. En la tribuna central habia 2 tipos en las respectivas subidas y no dejaban entrar si no tenias la entrada “VIP”… VIP???????? para ver ese show????? para ver la marca PURINA por todos lados???? son un asco. La organizacion se encargo de hacer sentir mal a muchos chicos. Fue un acto de discriminacion total.

  26. marce Says:

    el show un desastre, yo no vi nada , los chicos menos , y la zona vip una verguenza la gente habrio la valla a empujones para poder entrar… hubiran cobrado algo , poco pero algo para ser donado a los refugio de mascotas , un desastre las pobres chicas encargadas no hacian ni decian nada…solo posaban pura propaganda por todos lados.

  27. carolina Says:

    mencanta la comido y los perros del hipodromo çCOMO PODIORON ASER UN CHOW Y LOS PERROS DEONDE SALIERON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: