Dos policias de Funes acusados de secuestro de un perro

Posible secuestro perro por policias

Dos suboficiales de la policía de Rosario fueron pasados a disponibilidad e investigados por la justicia provincial, acusados de haberse apropiado de un perro de raza y extorsionado a su propietaria, a quien le pidieron una suma de dinero como rescate, informaron fuentes judiciales.

El hecho comenzó el miércoles de la semana pasada, cuando los policías implicados, quienes prestaban servicio en la comisaría 23 de Funes, ciudad lindante al oeste de Rosario, hallaron perdido por la calle a un ovejero alemán que subieron a uno de sus autos particulares para llevárselo.

La dueña, informada por testigos de lo que había sucedido, trató infructuosamente de rescatar al animal pero, según su denuncia, sólo recibió amenazas y extorsiones por parte de los policías involucrados.

La mujer denunció lo ocurrido y el juzgado de Instrucción 14, a cargo de la jueza María Luisa Pérez Vara, comenzó a investigar junto a la fiscal Cristina Rubiolo. Desde los tribunales, entonces, se ordenó allanar la casa de uno de los policías acusado del robo del animal y de las extorsiones y amenazas a su dueña, aunque “El animal no estaba en ese lugar”, dijeron los investigadores.

En tanto, en el marco de la investigación, el jefe de la Unidad Regional II de policía de Rosario, comisario mayor Osvaldo Toledo, dispuso el pase a disponibilidad del policía acusado y de su compañero de trabajo.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Dos policias de Funes acusados de secuestro de un perro”

  1. Noemi Says:

    fui victima de un robo de mi perro el 22/01/09, en funes y al hacer la denuncia me atendieron muy bien, es mas, vinieron los sumariantes a controlar la zona del robo.Eso si queridos vecinos funences: les pido que no dejen a sus cachorritos solos, sueltos por su patios o frentes de sus jardines.Los “CHORROS CORTAN TEJIDO Y SE LOS LLEVAN”.Ciuden a mis cachorros!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: